'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1666 días
Holaaa compis. La semana pasada me compré este coche 😍 y, por supuesto, quiero ir en él el día de mi boda. ¿Alguna idea de cómo decorar un coche blanco? (lazos, flores...) Si tenéis fotos de vuestros coches me vendría genial ❤️ 🌹
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1672 días
Hola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 1675 días
Hola holaaaaa Os escribo desde Mallorca , disfrutando de nuestro primer día a de luna de miel. El sábado pasado llegó nuestro día y fue , MA RA VI LLO SO ❤️Todo salió perfecto, nos hizo un día espectacular, las pistas de baile se abrieron una semana...
Hace 1685 días
Buenas noches!!! Pues si, ya estamos oficialmente casados , aunque la súper celebración será dentro de una semana. Ha sido un día precioso , lleno de sorpresas y emoción, no me quiero imaginar como será el siguiente ♥️ No puedo estar más feliz !!!!...
Hace 1696 días
Hola holaaaa Que mejor que hoy , el día de mi 32 cumpleaños 🎁 para recibir cositas! ☺️☺️👏🏻 Hoy nos han llegado los marcasitiosPara los adultos panderetas , mi pareja y yo nos conocimos gracias al folclore gallego y la pandereta es una de los...
Hace 1701 días
Hola holaaaaa!! Como se nota que estamos en la recta final , solo nos quedan 24 días 🤩 y estoy venga a recibir cositas que tenemos pedidas, esta vez os enseño un cuadro personalizado que hemos encargado para cada uno de mis hermanos, cada cuadro...
Hace 1702 días
Hola preciosuras! A 25 días de nuestro gran día me van llegando vídeos y fotos de todo lo que me falta por recibir y hoy he recibido el vídeo de mi ramo . Está hecho de papel y todo a mano por Tusfloresdepapel , Eider y su ama son unas artistas , la...
Hace 1716 días
Hola holaaaaa Aunque en mi marcador marcan más días, (porque el 25 de septiembre es cuando celebramos todo) estamos un mes de firmar y casarnos por el juzgado y este va a ser mi vestido para ese día que combinaré con unas sandalias negras . No quería...
Hace 1788 días
Hola a todas!!!! Aprovechando que no me toca conducir os cuento.... el viernes vinimos hasta Valencia (vivimos en Vitoria-Gasteiz) porque ayer se casaba mi prima 😍 Fue una boda pequeñita pero llena de momentos muy chulos y especiales , tan especiales...
Hace 1792 días
Hola holaaaa. !! Otra vez estoy aquí. Esta semana está siendo súper guay , llena de pruebas y dias bonitos El otro día os subí fotos del peinado y quiero agradeceros a todas porque solo he recibido mensajes preciosos por vuestra parte 🥰🥰 Hoy vengo a...
Hace 1795 días
Hola preciosuras!!! Como se nota que estamos entrando en la recta final (nos quedan 3 meses y poco) que estoy por aquí cada poco. Como bien dice el titulo , hoy he estado en la la prueba de peluquería y no puedo estar más más más contenta 😌 A las que...
Hace 1805 días
Hola de nuevo !!! Hoy he ido a hacerme la manicura y de casualidad(más bien por un tema de “protocolo” en el grupo de baile regional en el que estoy) he elegido un color clarito y natural, ya que sin pintar se me rompen y no consigo que me crezcan ....
Hace 1808 días
Hola preciosuras!! Hace unos días me pasé por aquí para contaros que habías hecho ya el reportaje. Y como lo prometido es deuda... aquí os dejo algunas (sólo algunas jejje) de las maravillosas fotos que nos ha hecho Juan Boado (lo tenéis en...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1814 días
Los zapatos están siendo mi gran dolor de cabeza, quiero ir cómoda y no sé que llevar. Qué os parece esta opción ?
Hace 1996 días
Hace ya un mes que deberíamos de habernos dado el Sí quierooooooo pero por culpa de toda esta situación decidimos posponer la fecha casi un año. Por suerte, y aunque un poco raro, pudimos disfrutar del lugar más bonito del mundo, Etxegana, el lugar...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2241 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...