Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Alguna vez habías pensado en pedírselo tú?

Anna, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola a todasssss! 😊

Muchas veces esperamos que sea nuestra pareja la que nos pida matrimonio pero... ¿por qué realmente? Hoy queremos saber qué tan atrevida y decidida eres tú.

¿Alguna vez habías pensado en pedírselo tú? ¿Cómo lo hubieras hecho? Smiley winking

¿Alguna vez habías pensado en pedírselo tú? 1

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:34
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pedida en sí no me lo había planteado, sacar el tema sí
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Qué bn leeros...no soy la única. Fui yo la que se lo pedí y tenemos pendiente mi pedida, dice que me la quiere hacer...aver que!!! Smiley heart

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de hecho, nosotros nos casamos de mutuo acuerdo. No hubo pedida al uso por ninguno de los dos lados. Me parece genial así. Yo no tengo por qué esperar a que él se me arrodille o viceversa.

• Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo fui la que se lo pidió a él, el 17 de junio de 2018.
    Fue precioso y muy emotivo. Todo fue al final de una actuación (bailo danza gallega y el antes tocaba en uno de los centros gallegos de Euskadi) muy señalada, Día de Galicia en Euskadi, el mismo día que nos conocimos en el año 2012.
    Prepare un audio (no iba a ser capaz de hablar en público) con una pieza de música de fondo que a él le gusta mucho de Carlo Núñez donde contaba un poco nuestra historia, mientras se escuchaba el audio a las personas más allegadas(ademas de a él) les llegó un vídeo desordenado con fotos de familia y amigos en común donde cada uno o pareja sujetaba una letra diferente. Mientras todo esto ocurría detrás de él se pusieron los componentes de otro grupo gallego de Euskadi sujetando las letras en orden donde se formaba la frase: CÁSATE CONMIGO y yo esperando al final de la frase. Lo recuerdo y me emociono aún, fue precioso Os dejo un foto del momentazo ❤️
    ¿Alguna vez habías pensado en pedírselo tú? 2
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo pensé. Pero lo habría hecho bonito igual.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo la que se lo pedí... eso de esperar a que sea él quien se arrodille con un anillo como que no me va, si quiero algo me lanzo a por ello.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo la que se lo pedí!!! Jejeje
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho se lo pedí yo!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pensé y lo hice y todo fue por que el me molestaba con "si no me pedis que me case con vos no lo hare yo" me arme de valor compre el anillo 2 meses antes de nuestro aniversario y justo en nuestra cena de aniversario de 2 años, fuimos a una velada romantica, tenia varios regalos en una bolsita especial y el lo saco y ahí le pregunte si queria casarse conmigo, sepuso a llorar y acepto... me dijo que el solo lo hacia en broma y que np pensaba que lo iba a hacer😂🙊 pero al final nos comprometimos nos casaremos justo el día que cumplimos 3 años 😍💕
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No. Soy de las tradicionales.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar si lo he pensado, en este viaje que estamos ya acabando he tenido tentaciones, en alguno de los puentes que bañan ciudades europeas diversas y bajo las estrellas, pero sé que él tiene la ilusión de hacerlo así que estoy esperando de forma paciente la pedida oficial.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, quería pedírselo pero me daba miedo que me dijera que no porque el el tema de casarse no lo veía, como mucho me decía que dentro de muchos años... Al final sí que se lo pedí yo de forma impovisada en la boda de unos amigos, nos dieron el empujoncito con un regalo a ver cuándo nos animábamos. Seis meses y cinco días después, nos dimos el sí quiero 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí!!
    Ya había salido el tema boda alguna vez y ambos queríamos lo mismo pero parece que lo veíamos muy lejos.
    Un día me animé, puse post its por el pasillo diciéndole lo mucho que lo quiero y significa para mí, compré pétalos artificiales y puse un te quiero enorme en el pasillo, y luego cuando entró al salón había más pétalos con los que ponía "¿te casas conmigo?" dentro de un corazón con pétalos rojos y velas. Se quedó blanco!! Pero dijo que sí ❤ así que el año que viene bodorrio🥰
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo eh pedido millones de veces jajajajajajaja
    Pero siempre me decia que no jajajajajajaja
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos de casarnos u pusimos fecha, no tuvimos pedida hasta que en navidades con ayuda de mi familia le pedi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo planteaba porque yo quería casarme desde hace años y le dije unas cuantas veces que nosotros para 2021... La verdad que él se adelantó, pero si llega a ser el año que viene y no se hubiese decidido, creo que habría surgido más por una conversación que con pedida. En plan: oye, si nos queremos casar el año que viene hay que ir mirando fechas...

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca quise pedírselo por una razón, yo había dicho muchas veces que quería casarme, que el tema boda me gustaba y que eso iba conmigo. Pero él no, el no expresaba deseos de querer casarse ni nada, así que pedírselo yo habría sido como ponerlo entre la espada y la pared o algo así, prefiero que me lo haya pedido él, así se que realmente quiere casarse y no lo está haciendo porque está feo decirme que no jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira t cuento..a mi m lo pidió y luego x temas económicos y laborales se pospuso...bueno pues nos relajamos Bastante....y le dije mira si vuelvo a Córdoba es con fecha d boda eh? Q se m van a juntar la boda con el bb ....así q volví el 13 d octubre del 18 y nos casamos el 26 d octubre del 19...así q lo mío más q proposición fue sentencia jajaja🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración