COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arantza
Arantza

'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Noviembre del 2016

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Septiembre de 2021

201días 22hrs : 24min
Laura
¡Fuera maquillaje para la boda! ¿Te atreverías? 💁
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...

¡Ni en sueños! 😰

84%

270 votos

Por supuesto 😎

16%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 53 minutos 50
Nina
Alianzas con grabado: ¿Esencial o prescindible?
Nina, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...

Esencial porque...

83%

830 votos

Prescindible porque...

17%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 852
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...

Esencial porque...

49%

727 votos

Prescindible porque...

51%

749 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 966 3
Arantza
Ya tenemos wedding planner
Arantza, El 22 de Febrero de 2021 a las 09:19

Hola a todXs!!! Paso por aquí para contaros que a 215 días de la boda YA TENEMOS WEDDING PLANNER. Al principio (allá por el 2019, xk somos novios del 2020) pensamos que no era necesario pero poco a...

Arantza, martes 23-Feb-21 8 1
Carmen
Ramo de novia
Carmen, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:54

Tenéis pensado como será vuestro ramo? Yo estoy muy perdida

Judit, domingo 28-Feb-21 26
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Ana, hace 3 horas 443 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Ana, hace 3 horas 448 2
Sandra
¿Qué temática escogerías para la boda?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Ana, hace 3 horas 465 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Ana, hace 3 horas 459 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Ana, hace 3 horas 481 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Ana, hace 3 horas 504 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Ana, hace 3 horas 512 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Ana, hace 3 horas 547 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Saira, hace una hora 699
Nina
Relación a distancia: ¿Es vuestro caso?
Nina, El 11 de Febrero de 2021 a las 17:44

¡Hola comunidad! Algunas parejas nos habéis contado que tenéis una relación a distancia 🙈 Cuéntanos, ¿es tu caso? 👉 Si es que SÍ... ¡cuéntanos en los comentarios cómo lo lleváis! 👉 Y si es que NO......

Sí, ¡y lo llevamos bien!

6%

24 votos

Sí, y es durillo...

11%

44 votos

¡No es nuestro caso!

83%

342 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 127
Criiss
Certificado nacimiento
Criiss, El 11 de Febrero de 2021 a las 11:42

Hola!! Buenos dias Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar..Necesito el certificado de nacimiento y me han dicho q tengo q ir al registro civil y he entrado en la web y me hacen pagar .. es...

Patricia, lunes 15-Feb-21 44 2
Raquel
Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?
Raquel, El 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...

Carmen, lunes 22-Feb-21 156 1
Arantza
PCR negativo
Arantza, El 6 de Febrero de 2021 a las 18:36

Hola preciosuras!!! Estoy por aquí de nuevo, que tal lleváis los preparativos? Os escribo para contaros alguna cosilla, aquí en Euskadi han creado una asociación ( ehese.asnpv) del sector nupcial en...

Nieves, lunes 8-Feb-21 34
Arantza
Libro de firmas en tiempos de Covid
Arantza, El 25 de Enero de 2021 a las 18:43

Hola preciosuras!! Hace mucho que no me paso por aquí y vuelvo con hija gran duda!!!! Que idea tenéis para el libro de firmas?? Con esto del COVID es complicado el tema de la Polaroid (que era nuestra...

Laura, miércoles 27-Ene-21 21
L
Vacaciones y permiso, duda
Leticia, El 21 de Enero de 2021 a las 12:53

A que renunciariais, en mi empresa las vacaciones ni las tenemos al día normalmente solo dan una semana y a previligiados y unos días en navidad pero 3 días porque el resto son de convenio, vamos con...

Natalia, domingo 24-Ene-21 30
Mila
Derechos y como decirlo en el trabajo 2021
Mila, El 21 de Enero de 2021 a las 11:22

He visto por ahi post de como decirlo en el trabajo pero son de otros años, en este 2021 que derechos tenemos? cuantos dias tenemos? son a parte de las vacaciones?como se comunica en el trabajo? hay q...

Nina, viernes 22-Ene-21 22
Nina
¡Evalúa estos ZAPATOS!
Nina, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...

Victoria, martes 2-Feb-21 654 1
Ana
¿Cuál es vuestro plan navideño favorito?
Ana, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...

Cocinar juntxs

14%

495 votos

Montar el árbol

42%

1489 votos

Ver pelis navideñas

25%

879 votos

Ir de compras

10%

371 votos

Otro (¿Cuál?)

9%

314 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 2.320 11
Ana
El recogido... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Cu-cúuu ¿Os está gustando este test romántico vs seductor? ¡A nosotras nos parece divertido! 😄 Le toca el turno ahora al pelo recogido: ¿te decantas por la trenza o por el pelo suelto? Romántico...

Noemy, lunes 1-Feb-21 467
Nina
Los labios... ¿Románticos o seductores?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😍 ¿Qué tonalidad de labial te gusta más? ¿Prefieres los labios románticos o seductores? Cuéntanos 👇 Románticos Seductores ***

Noemy, lunes 1-Feb-21 468
Laura
Los tacones... ¿Románticos o seductores?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al complemento que te ayudará a empezar con buen pie el día de la boda 🙊 ¡Y ahora te toca a ti tomar una decisión! 😎 Los tacones... ¿Románticos o seductores? Románticos...

Noemy, lunes 1-Feb-21 467
Sandra
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...

Yana, martes 2-Feb-21 473
Ana
El escote... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

ReixeLaroK, miércoles 10-Feb-21 489
Nina
El vestido... ¿Romántico o seductor?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Y ahora es el turno del vestido 😎 ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿El romántico o el seductor? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Romántico Foto: Aire BarcelonaSeductor Foto: Maggie...

Yana, martes 2-Feb-21 496