Girona, Girona · Desde Julio del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Dudosa...
Hace 6112 díasParticipé en el post de Lara Gómez
Hace 6112 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 6112 díasParticipé en el post de Eva1980
Hace 6113 díasParticipé en el post de Mª Del Mar
Hace 6113 díasCreé un post
Hace 6113 díasHola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia esta en barcelona y la ceremonia se hara en gerona...
Creé un post
Hace 6113 díasHola a tod@s, soy de barcelona pero mi futuro marido es de gerona y desde hace un tiempo nos mudamos los dos a un pisito de gerona para vivir juntos pero ahora viene el gran problema, toda mi familia esta en barcelona y la ceremonia se hara en gerona...
Participé en el post de .eva.
Hace 6113 díasParticipé en el post de .eva.
Hace 6113 díasParticipé en el post de Mireia Ortiz
Hace 6114 díasCreé un post
Hace 6114 díasHola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de...
Creé un post
Hace 6117 díasHola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera. Alguien sabe algo?¿?¿?¿
Creé un post
Hace 6117 díasHola a tod@s, desde hace unos dias miro los zapatos con otros ojos porque no se que zapato es el mas adecuado para la ceremonia o el banquete. Unos altos y negros que tengo y que son comodisimos o unos que sean del color del traje anteponiendo...
Participé en el post de Sheila
Hace 6117 díasCreé un post
Hace 6118 díasHola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros que tengo en casa o decantarme por unos zapatos de...
Creé un post
Hace 6118 díasHola a tod@s, me queda aun bastante para mi boda pero un tema que ultimamente estoy mirando con otros ojos son los zapatos, porque no se si es mejor escojer unos zapatos comodos y altos pero negros que tengo en casa o decantarme por unos zapatos de...