Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5219 díasHola a tod@s!!!,ya estoy de vuelta llegue hoy de Punta Cana,deciros que todo a salido muy bien,tanto la boda como el viaje fenomenal,os pongo un adelanto de fotos de la boda pra quitaros el mono....jajaja,ya se que quereis mi cronica,haber si mañana...
Creé un post
Hace 5230 díasHola chic@s!!!!!, pues bien por fin llegó mi dia,entrado un instante al foro solo para y agradeceros a todo@s el apoyo,el cariño, al animo y los consejos tan buenos que e recibido por parte de vosotr@s, deciros que esta experiencia a sido la mas...
Creé un post
Hace 5235 díasHola chicas!!! aqui os dejo mi cronica de la despedida,mis amigas vinierón a recojerme sobre las 22 de la noche me timbrarón el timbre baje y cuando sali al portal me tirarón una traca,me pusierón una banda, el pin y una diadema con cuernitos de...
Creé un post
Hace 5241 díasHola chic@s!!!!,ya lo tengo todo a la vuelta de la esquina,este sabado mi chico y yo tenemos nuestras despedidas,al final despues de tanto follón que se montó con mis amigas que ninguna se aclaraba todo se a aclarado y ya esta todo a punto,me han...
Creé un post
Hace 5261 díasHay que ver que complicadas somos las mujeres,mi chico ya hace dias que tiene la despedida organizada y eso que solo se la organiza un amigo a mi que me la organizan 3 amigas no se aclaran cada una va por un lado,que desastre y no quieren que me...
Creé un post
Hace 5278 díasHola!!!,ya se acercan las fallas,todo el año esperando esta semanita y este año a mi me va a pasar mas rapido que nunca ya que dos semanas despues pasare de vestirme de fallera a vestirme de novia y estoy de los nervios yaaaaaaaa......pero para ir...
Creé un post
Hace 5324 díasHola chic@s!!,acabo de terminar de decorar mis velas de la unidad,las e decorado en colores malvas y lilas por que es el color que escojido para las flores y mas detalles de la boda,o mejor dicho es el color de mi boda,me faltan dos candelabros para...
Creé un post
Hace 5331 díasChicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Creé un post
Hace 5333 díasHola chic@s!!! hace unas semanas escribí un debate donde me pude desahogar contando como me sentia moralmente y en cual recibi por vuestra parte muchos animos de lo cual os estoy muy agradecida pues bien,mi estado de animo a ido a dias,los nervios me...
Creé un post
Hace 5347 díasQue poquito nos queda,estamos a tan solo 19 dias de terminar el año 2011 y empezar el que sera nuestro año 2012, la cuenta atras cada dia se hace mas corta,que ilusión de que suenen las campanadas y dar le la bienvenida a tan esperado año,os deseo a...
Creé un post
Hace 5348 díasHola a tod@s!!!!,bueno al final ya tenemos decidido el viaje de novios,nos vamos a punta cana,me gustaria que la gente que haya estado alli me aconseje excursiones,visitas,rutas....que valga la pena ver y por supuesto saber en que hotel estuvisteis y...
Creé un post
Hace 5371 díasChicas decidme llorona pero es entrar en la comunidad de recien casadas y me emociono yo sola,entre los debates de marina con lo de la foto especial o momentos llorera,las cronicas de las recien casadas y mas debates que e visto por ahi,sin duda...
Creé un post
Hace 5375 díasHola a tod@s!!!cada dia que pasa y tal como se va aproximando la boda menos ganas tengo de organizar y preparar cosas,encima mi chico cada vez se implica menos,de todo reniega,no tiene ilusión de ver cosas... y para rematar todos los imprevistos que...
Creé un post
Hace 5376 díasHolaaaaa!!!,hoy se hizo la global boda en gandia y hemos visto un disco bus que es una pasada,este disco bus es de alicante,alguien a ido de fiesta en un disco bus o habeis ido de despedida?,aqui os dejo el enlace para que lo veais:...
Creé un post
Hace 5378 díasHola!!!,venimos ahora de encargar los detallitos para los hombres,hemos ido a Jalón (Xaló) y hemos cojido botellitas de mistela muy monas decoradas con una cinta y la tarjetita con nuestros nombres y nos a salido a 1.75 por detalle,os lo digo por si...
Creé un post
Hace 5378 díasHola!!! menuda mañana hemos pasado mi chico y yo para recolectar todos los papeles que necesitamos para que nos tramiten el expediente matrimonial,para empezar fuimos al juzgado de gandia que es donde vivimos y es donde nació mi chico,a las 8 de la...