Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el solito se duerme además duerme toda la noche puede...
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas!!!, mi niño a nacido mediante una cesaría el jueves hará un mes, me gustaría que las que hayas pasado por una cesaría me comenteis cuando tarareos en reanudar las relaciones sexuales, tengo un poco de miedo por que bo me veo al 100%...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas!!!, ahí alguna mama de Denia o alrededores que haya dado a luz en la clima San Carlos de Denia, aprovechando que tengo el seguro de adeslas y que mi ginecólogo privado trabaja allí me e planteado dar a luz allí, alguna mami que haya dado...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada vez que digo que voy a dar bibe se me echan a la...
Creé un post
Hace 4291 díasHola barriguitas!,desde hace unos días que tengo unas ganas locas de zamparme un buen plato de arroz meloso con carabineros pero por desgracia es algo que nunca hemos cocinado en casa, a alguna de vosotras le sale rico?,os agradecería una receta...
Creé un post
Hace 5022 díasHola!!!,el viernes nos hicimos el repor de la post boda y tuvimos la mala pata de que nos hizo un calor insoportable y ademas nos llovio,vamos que mi suerte es pesima con el tiempo si en mi boda me congele de frio en la post boda me achicharre de...
Creé un post
Hace 5041 díasHola chicas!!!,abro debate para comentaros una cosita haber si es que soy yo sola la que se siente asi,hace 3 meses que me e casado y hace 2 años me quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo y se me quedo la espinilla clavada pero bueno se ve...
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas!!! se me acurrido abrir un debate para que todas pongamos blogs que nos parezcan interesantes para compartirlo con todas y asi de paso puede ser un debate para ayudar a las chicas que aun no se han casado a cojer ideas,os animais?,aqui...
Creé un post
Hace 5070 díaslo prometido es deuda y aqui teneis las fotos del escondite,hay fotos de la inaguración y del local,espero que os guste.
Creé un post
Hace 5070 díasHola chic@s!! por fin despues despues de dos meses de casados nos hemos echo el reportaje previo a la boda,si si ya se que el previo se suele hacer antes de la boda pero como nos casamos el 7 de abril y tanto mi marido como yo queriamos hacernos el...
Creé un post
Hace 5084 díasHola de nuevo!!!,despues de un mes de obras y de volvernos locos con los preparativos y detalles para poder abrir nuestro bar de caña tapas, estoy muy contenta ya que por fin se nos a quedado el escondite muy bonito e inaguramos el viernes,solo...
Creé un post
Hace 5111 díasAqui teneis la segunda parte de mi cronica recien salida del horno...jejeje.pues bien con una cazalla en el cuerpo nada mas nos fuimos como locos al jardín haber que podiamos pillar del coktel por que estabamos desmayaos,todavia estaban el cortador...
Creé un post
Hace 5115 díasHola chicas!!!, despues de todo el estres de la boda y todo el tiempo que hemos pasado preparando cada detalle de nuestra boda llega el gran dia y pasa en un plis plas y seguramente a mas de una le a pasado lo que me pasa a mi,que estoy nostalgica y...
Creé un post
Hace 5116 díasHola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...
Creé un post
Hace 5116 díasNo se si a alguien le a pasado lo mismo pero me case el dia 7 de abril a dia de hoy 27 de abril aun ahi gente que me esta ingresando dinero,gente que no vino a la boda y gente que si que vino,pero lo fuerte fue la de sobres que me dierón ese dia en...
Creé un post
Hace 5116 díasHola de nuevo!!!,lo prometido es deuda y aqui teneis la 1 parte de la cronica del dia mas feliz de mi vida,la ultima noche de soltera dormí en casa de mis padres ya que a mi madre le hacia ilusión tenerme esa noche allí,pase una noche fenomenal ni me...