Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4858 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5022 días
Hola!!!,el viernes nos hicimos el repor de la post boda y tuvimos la mala pata de que nos hizo un calor insoportable y ademas nos llovio,vamos que mi suerte es pesima con el tiempo si en mi boda me congele de frio en la post boda me achicharre de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5032 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Hace 5070 días
lo prometido es deuda y aqui teneis las fotos del escondite,hay fotos de la inaguración y del local,espero que os guste.
Hace 5070 días
Hola chic@s!! por fin despues despues de dos meses de casados nos hemos echo el reportaje previo a la boda,si si ya se que el previo se suele hacer antes de la boda pero como nos casamos el 7 de abril y tanto mi marido como yo queriamos hacernos el...
Hace 5111 días
Aqui teneis la segunda parte de mi cronica recien salida del horno...jejeje.pues bien con una cazalla en el cuerpo nada mas nos fuimos como locos al jardín haber que podiamos pillar del coktel por que estabamos desmayaos,todavia estaban el cortador...
Hace 5116 días
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...
Hace 5116 días
Hola de nuevo!!!,lo prometido es deuda y aqui teneis la 1 parte de la cronica del dia mas feliz de mi vida,la ultima noche de soltera dormí en casa de mis padres ya que a mi madre le hacia ilusión tenerme esa noche allí,pase una noche fenomenal ni me...
Hace 5124 días
Hola a tod@s!!!,ya estoy de vuelta llegue hoy de Punta Cana,deciros que todo a salido muy bien,tanto la boda como el viaje fenomenal,os pongo un adelanto de fotos de la boda pra quitaros el mono....jajaja,ya se que quereis mi cronica,haber si mañana...
Hace 5140 días
Hola chicas!!! aqui os dejo mi cronica de la despedida,mis amigas vinierón a recojerme sobre las 22 de la noche me timbrarón el timbre baje y cuando sali al portal me tirarón una traca,me pusierón una banda, el pin y una diadema con cuernitos de...
Hace 5183 días
hola!!!,ya se acercan las fallas,todo el año esperando esta semanita y este año a mi me va a pasar mas rapido que nunca ya que dos semanas despues pasare de vestirme de fallera a vestirme de novia y estoy de los nervios yaaaaaaaa......pero para ir...