Ir al contenido principal
Inma
Inma

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011

soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más

soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2012

5136días 0hrs : 27min

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Gracias guapísima!!Yo creo q lo de la bañera y la tila, empezaré a hacerlo desde hoy!! ;) Y tú q tal todo?Muahh

Inma comentó en mi muro:

Hace 5137 días

madre mia que nervios!!!!

Tara comentó en mi muro:

Hace 5138 días

Hola wapa!!! solo quedan 3 dias disfruta al maximo y muchas felicidadess!!!

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5139 días

4 días, eso está ahí ya. Mucha suerte!!!!! Todo irá genial.

Inma comentó en mi muro:

Hace 5140 días

si que me queda poco siiiiiii toy ataca,que nervioooos por dios!!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Que poquito te queda!!! eres la próxima!!! :)

Xideral comentó en mi muro:

Hace 5165 días

Madre mia un mes!!! q emoción!!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 5199 días

Uisssss Inma!Ya no te queda nada para la boda!Ya está ahí ahí!!!Q ganas!! :)

Bichito comentó en mi muro:

Hace 5230 días

hola guapa, acabo de ver las fotos de tu vestido, he de decire que estás preciosa. El estilo es muy parecido al mío!! un besote.

Diana comentó en mi muro:

Hace 5251 días

Hola Inma! Me ha llegado el velo, a ver...yo como no entiendo mucho de telas y eso no sé...a mí me tiene buena pinta, tiene buena caida, a ver, no se puede comparar con uno de 500 € pero bueno, es para un ratito. Ayer lo he estado probando y creo que bien...la prueba definitiva será con el vestido, espero que me pegue...

Tiriri! comentó en mi muro:

Hace 5252 días

Inma no hay forma,no me contestan....no hay ningun numero de telefono disponible?

Hace 5273 días

Ah! lo único que aún tardará sobre un mes, bueno, lo dicho, te informo, muach!

Hace 5273 días

Hola guapa!!!En cuanto me llegue el velo que compré en lihginthebox te informo, ojalá esté bien porque nos ahorramos un dinerillo, y total, para ponerlo solo un ratito...Besiños!!!

Cuarteto comentó en mi muro:

Hace 5291 días

Hola Inma! somos un cuarteto de cuerda profesional, y nos encantaría poder tocar en tu boda, os podemos aconsejar personalmente, ayudaros a elegir las mejores piezas, e incluso realizar un arreglo de algún tema que os haga realmente ilusión y que no sea fácil de encontrar en partituras! todo lo que nos pidáis y esté en nuestras manos :) contactar con nosotros si estáis interesados, sin ningún compromiso! 608074390 (Juan) gracias por vuestra atención!

Grupos generales

Inspiración