Gandia, Valencia · Desde Junio del 2011
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria... Ver más
soy una chica de gandia y desde pequeña soñaba con algun dia vestirme de blanco,no me caso en el mejor momento por la crisis que nos afecta a la mayoria pero en fin la ilusion no me falta.
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5227 días
chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Hace 5231 días
hola chic@s!!,acabo de terminar de decorar mis velas de la unidad,las e decorado en colores malvas y lilas por que es el color que escojido para las flores y mas detalles de la boda,o mejor dicho es el color de mi boda,me faltan dos candelabros para...
Subí una foto en el post de Patricia Gonzalez Jurado
Hace 5231 días
Hace 5252 días
hola!,me caso el 7 de abril y me gustaria encontrar a parejas que se casen el mismo dia que yo.
Subí una foto en el post de Alica
Hace 5255 días
Siempre estamos hablando de que íbamos a probarnos con un vestido en la cabeza y, al final, nos quedamos con otro. ¿cuál era ese vestido? ¿por qué no os lo quedasteis? y ¿por qué elegisteis "el definitivo"? Los míos. Antes de tener incluso la fecha,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5258 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 5273 días
La verdad es que a mi me está trayendo algunos quebraderos de cabeza!Jeje. En el salón no nos ponen los centros y estoy pensando cómo hacerlos. Os dejo algunas fotitos por si sirvo de ayuda a alguien que está como yo! Un besito! Centro 1. Centro 2....