Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasYa está aquí! Lo tenemos chupado!!! A mí me quedan de recibir algunos detalles, papelería y hacer el photocall. Por lo demás tengo todo casi hecho ☺️ Mañana tengo prueba de maquillaje y a finales de mes la segunda prueba del vestido!!
Creé un post
Hace 2885 díasHola!! Hoy he aprovechado que he librado y me he puesto manos a la obra con los carteles que me faltaban! Uno son las instrucciones para el árbol de huellas y otro que pondré al lado de las lágrimas de la felicidad. Los otros los mandé imprimir y...
Creé un post
Hace 2887 díasHola hola! Ayer fui a ikea a comprar cuadros para las láminas (ya os haré otro debate con ello) y ayer prepare como va a quedar el sitio de los cubretacones. Es en una finca y podré al lado unas sillas para que las chicas se puedan sentar y ponerse...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicxs! Últimamente veo muchos debates hablando del tiempo. Yo estoy preocupada por qué parece que el verano no llega aquí a Cantabria y por mucho que digan “novia mojada, novia afortunada” o que las fotos son más bonitas yo quiero que haga un...
Creé un post
Hace 2897 díasPara las que estabais pendientes hoy han repuesto las bailarinas pero están volando!!! Es increíble las ganas que tenemos todas de comprarlas jaja
Creé un post
Hace 2898 díasBuenos días! En mi boda voy a poner un cigar corner, mucho de mis invitados fuman y cuando estuve en Cuba me traje tabaco por qué allí era muy barato y así tengo un detalle con ellos aunque yo no fume. Pues una de las cosas que estuve pensando era en...
Creé un post
Hace 2907 díasChicxs!! Acabo de llegar ahora mismo del pedazo de finde que he tenido en mi despedida! El Viernes por la mañana y después de casi quemar el timbre mis amigas me secuestraron y me vistieron de marilyn! Nos fuimos a desayunar y pusimos rumbo a un...
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas noches chicas! Me ha surgido una duda..más o menos por cuánto os sale el cancán? Le compráis en el mismo sitio del vestido? Y si no, sabéis de un sitio con las tres b? Gracias!!
Creé un post
Hace 2911 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 2-3 veces al día, dependiendo del día. ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Guardados unos 24, y 21 reservados - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La agenda -...
Creé un post
Hace 2913 díasBuenas tardes chicas! Yo me caso este año, en Julio concretamente, pero abro este debate para comentaros que mi maquilladora ha abierto hoy agenda para el año que viene. Os lo digo por qué suele petar la agenda en pocos meses! Si queréis echar un...
Creé un post
Hace 2913 díasHoy he tenido día ajetreado... por la mañana he tenido la prueba de peinado y por la tarde la prueba del vestido! He ido a comprar unas camisetas para la preboda que la tengo el jueves y he ido a por las alianzas!!! Me encantan! Os explico que mi...
Creé un post
Hace 2917 díasHoy me han llegado los regalitos para los peques de la boda! (Sólo tenemos 5) y no puedo estar más contenta! Los regalos que vamos a hacer a los invitados son solidarios y para los niños me puse en contacto con “Pelones Cantabria” y este es el...
Creé un post
Hace 2925 díasHoy he recibido mi cartel y no puedo estar más contenta! Después de mirar en mil páginas encontré el que más me gustaba. Es de la página de facebook “yvivieronfelices”. Lo pedí el 20 de ABril y me ha llegado hoy, me costó menos de 9€ con gastos de...
Creé un post
Hace 2928 díasMuy buenas chicas! Hace tiempo abrí un debate comentado que necesitaba un reloj para la ceremonia de la arena pero solo encontré dos alternativas. Uno de madera, que para mi gusto no me gusta nada además de ser muy caro y otro de Ali exprés muy feo...
Creé un post
Hace 2930 díasNecesito de vuestra ayuda! Necesito que me recomendéis food trucks o puestos de perritos calientes que se puedan desplazar a Cantabria! Si tienen las 3 B pues mejor jaja! He contactado conla manoleta y con astur cocteleros!
Creé un post
Hace 2932 díasHoy me llamo el repartidor diciéndome que tenía un paquete para mí y ahí estaban mis zapatos! Estoy encantada, los pedí el día 2 de este mes y me han llegado hoy. Tardan entre 15-20 días laborables mas 2 días de envío así que me han venido antes de...