Ir al contenido principal
Maria
Maria

Torrelavega, Cantabria · Desde Diciembre del 2016

soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2135días 2hrs
Judit
Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)
Judit, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...

Noviafeliz, domingo 2-Jul-23 583 3
Elena
futuras mamas de abril 2023
Elena, El 4 de Agosto de 2022 a las 08:58

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???...

Aida, viernes 30-Sep-22 214 9
Maria
Riviera Maya
Maria, El 12 de Mayo de 2021 a las 17:43

Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos...

Antonio, miércoles 16-Jun-21 64 10
Montse
Web dónde mirar fronteras abiertas?
Montse, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:46

Hola comu! Imagino que muchas parejas estaréis en la misma situación que yo. Nosotros nos íbamos a ir el año pasado de luna de miel a Indonesia, ya teníamos el viaje montado y este año pues queremos a...

Montse, viernes 14-May-21 20
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Maria
Tienda pekebebe fraude
Maria, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:37

Chicas os comento que he visto en las noticias que la empresa pekebebe, con tienda física en Jerez de La Frontera, está siendo denunciada y de hecho ha disto saqueada por la gente, por fraude. Os lo...

Tania, lunes 4-Nov-19 8
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
S
Libros durante el embarazo
Soñadora, El 27 de Agosto de 2019 a las 08:55

Buenos días chicas, Si tuvierais que elegir un libro, dos tres... de todos los que habéis leído durante el embarazo cual escogeríais y porque motivo? A mi me gustaría leer alguno pero veo que hay...

Soñadora, miércoles 28-Ago-19 13
Lidya
Asturias y Cantabria. Luna de Miel Octubre.
Lidya, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:26

Hola a tod@s! Me paso por aquí porque queremos hacer un viajecito suuuuper romántico y me han recomendado Asturias y Cantabria. Tenemos 10-12 días para visitar éstas dos comunidades. Queremos ver...

Lara, domingo 25-Ago-19 34
Sarita28
Test positivo o línea de evaporación?
Sarita28, El 23 de Agosto de 2019 a las 22:51

Buenas noches! Os cuento... Estoy a 10dpo según tempe..Esta mañana al levantarme por probar me he hecho un TE con la primera orina. He esperado unos 10 o 15 minutos y nada.. lo he guardado y me he ido...

Sarita28, domingo 25-Ago-19 7
Maria
Bailarinas gift empire!
Maria, El 25 de Junio de 2018 a las 14:46

Hola hola!! Hoy me han llegado las bailarinas y la verdad es que no puedo estar más contenta! Son mejor de lo que me esperaba. Las pedí el 31 de Mayo y las he recibido hoy, vamos, según los plazos...

Maria, viernes 23-Ago-19 22
A
Bailarinas enrollables (o no) para boda
Arianna, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:38

Buen día Chic@s, estoy buscando por todos lados bailarinas económicas para mi boda y se que muchas están en el mismo dilema! Ya he buscado en Amazon, en Cobo Calleja, en Alibaba y en Aliexpress, debo...

Arianna, domingo 25-Ago-19 23
Gema
Dudas baja maternal trabajando.
Gema, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:28

Buenas tardes, Vengo con una duda como digo en el titula de baja maternal. Aun no estoy embarazada , pero trabajo en una clínica medico estética con aparatologia, aun no he consultado con mi medico de...

Gema, viernes 9-Ago-19 11
Ascen
Bnext o Revolut
Ascen, El 10 de Julio de 2018 a las 13:58

Hola chic@s!! Alguien conoce las tarjetas Bnext o Revolut? Me han hablado que no cobran comisiones y van muy bien para utilizarlas en el extranjero. Vamos en agosto a Rivera Maya y estoy mirandolas....

Pablo, domingo 15-Sep-19 11
Rosa
y sigue la despedida de soltero...
Rosa, El 15 de Julio de 2019 a las 10:43

Buenos días!!! Hola chic@s hoy vengo un poco a desahogarme aquí... sé que este tema es un poco tabú porque hay opiniones de todas las clases... pero allá va jajajajaja A ver a mi novio se lo llevaron...

Ana Carolina, martes 16-Jul-19 32
Anita
Antelación Luna de Miel
Anita, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:58

Hola comunidad!! Me caso en Marzo de 2020 , con cuanta antelación habéis contratado la luna de miel? me dicen que espere a septiembre pero me parece muy tarde ya que me voy a Japón y maldivas y en...

Anita, domingo 2-Jun-19 94
Maria
Japón 2019
Maria, El 8 de Abril de 2019 a las 11:24

Muy buenas chicxs! Hago este debate por que acabo de llegar de estar 15 días en Japón de vacaciones y por si queréis saber algún itinerario o algo relacionado con el viaje!

Sara, lunes 29-Abr-19 12
Maria
Calzoncillos novio
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 18:06

Hola de nuevo! Ayer os hacía un debate contándoos que me había llegado el ramo camiseta y hoy os enseño los calzoncillos hechos a manos de bodas Caluga (Caluga aquí en proveedores y bodas caluga en...

Lola, miércoles 10-Abr-19 45
L
Fuegos artificiales cantabria
Lidia, El 3 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas!me caso el 15 de junio en en cantabria y ya estoy un poco de los nervios!!queria haceros una consulta a ver si alguna me puede ayudar.quiero poner fuegos artificiales y en el sitio si...

Lidia, martes 23-Abr-19 8
Laura
Calendario Zaragozano
Laura, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:28

Hola chicas, buenas noches. Abro este debate porque me acabo de enterar de la existencia del calendario zaragozano (no lo había escuchado en mi vida) y me gustaría saber si es más o menos fiable....

Maria, jueves 14-Mar-19 13
Maria
Boda civil finca rovallines
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 09:03

Hola buenos días! Chicas que os hayáis casado en la finca Rovallines.... sabéis si el ayuntamiento correspondiente se desplaza a la finca para poder casarte el mismo día? O tienes que ir tú días antes...

Erika, viernes 12-Oct-18 19
F
Duda si ir a Riviera Maya o Cuba
Fatima, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Chicas sigo con el dilema si Riviera o Cuba,lo del tema de ls algas me echa pra atras bastante y pienso q gastarte un dinero pra luego no poder disfrutar cmo realmente son me da mucha rabia porque a...

Regi, martes 5-Mar-19 26
Marta
Chic@s 15 septiembre: Lluvia!!!!
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:41

Hola!!! Pues como dice el título... no sé vosotr@s pero estoy cada 15 minutos mirando el tiempo😫 A ratos dicen que llueve a otros no... que rabia después de tantos preparativos... que pensáis? Estoy...

Maria, lunes 10-Sep-18 6
Maria
Mi ramo
Maria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:12

Hoy os vengo a enseñar el ramo que lleve en mi día. Yo llegue a la floristería con una idea y la supieron captar enseguida. No puedo estar más contenta del ramo que lleve...a todo el mundo le pareció...

Maria, miércoles 5-Sep-18 17
Maria
La decoración de mi boda (viajera)
Maria, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Buenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de...

Noelia, miércoles 3-Oct-18 44 4
Gape
Decoración de mi boda en Abril!!
Gape, El 28 de Agosto de 2018 a las 23:40

Hola comunidad! A pesar de que han pasado más de 4 meses de mi boda, entro casi a diario a la comunidad, esto de casarse es tannnnnnnnn bonito, que no quieres pensar que ha terminado todo. No llegué...

Gape, martes 4-Sep-18 59

Grupos generales

Inspiración