Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1289 días
¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1311 días
Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2438 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 2442 días
Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2457 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2793 días
Hoy os vengo a enseñar el ramo que lleve en mi día. Yo llegue a la floristería con una idea y la supieron captar enseguida. No puedo estar más contenta del ramo que lleve...a todo el mundo le pareció super original y muy bonito. Os dejo una fotos,...
Hace 2793 días
Buenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de estilo viajero y esto fue lo que se encontraban...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2794 días
Hola chicxs!!! Tengo estos dos pallets y estoy segura de que me podríais dar un montón ideas para utilizarlos, yo estoy un poco en blanco!!! Os leo. Gracias y un besito!! 😘
Hace 2807 días
Muy buenas! Ya más de un mes que me casé...y hace una semana y poco que vine del viaje que ya os contaré como fue mi vuelta al mundo! Hoy os traigo mi seating plan y mis carteles para las mesas. Mi temática era viajera por que nos encanta viajar...
Hace 2845 días
Qué tópico es pero que razón tiene lo de “disfruta del día que pasa volando”. Solo paso para deciros que todo salió perfecto TODO. Estoy súper contenta y encima hizo buenísimo a pesar de que daban tormentas! Me daba miedo que aunque fuese lloviese...
Hace 2847 días
Que feliz estoy! Me ha llegado Justo hoy el décimo de navidad con nuestro número, y es que era un regalo que quería hacer a nuestros padres el dia de la boda! Salieron el Martes y desde el año pasado sabía que le compraría pero no sabía si me...
Hace 2848 días
Chicxs del 14/07!!! Ya está! Nuestro marcador a 0 días!!! No me lo creo, que rápido ha pasado todo...empecé con más de 600 días y ya mañana daremos el si quiero! Por si no puedo estar hoy en La app desearos a todas que tengáis un feliz día! Y a las...
Hace 2855 días
Buenos días! Ya falta menos y os quiero enseñar el bastidor viajero que nos ha hecho la madre de mi novio. La tela la compre en www.telasdivinas.com me costó 12€ llego perfecto y rápido. El bastidor le compre en un bazar chino y creo que costó 1€ Y...
Hace 2865 días
Hola hola!! Hoy me han llegado las bailarinas y la verdad es que no puedo estar más contenta! Son mejor de lo que me esperaba. Las pedí el 31 de Mayo y las he recibido hoy, vamos, según los plazos indicados. Las bailarinas cuestan 2,65€ aunque hay...
Hace 2865 días
Para las que estabais pendientes hoy han repuesto las bailarinas pero están volando!!! Es increíble las ganas que tenemos todas de comprarlas jaja
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2871 días
Buenos días!!! Me gustaría saber dónde habéis comprado los bolis de los testigos, precios y con envío rápido!!!! 😅 los necesito para ayer... jajaja