Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1813 díasBuenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos alojábamos en el Grand Palladium Kantenah pero al...
Creé un post
Hace 2434 díasChicas os comento que he visto en las noticias que la empresa pekebebe, con tienda física en Jerez de La Frontera, está siendo denunciada y de hecho ha disto saqueada por la gente, por fraude. Os lo comento por que me sonaba el nombre y resulta que...
Creé un post
Hace 2578 díasMuy buenas chicxs! Hago este debate por que acabo de llegar de estar 15 días en Japón de vacaciones y por si queréis saber algún itinerario o algo relacionado con el viaje!
Creé un post
Hace 2794 díasHoy os vengo a enseñar el ramo que lleve en mi día. Yo llegue a la floristería con una idea y la supieron captar enseguida. No puedo estar más contenta del ramo que lleve...a todo el mundo le pareció super original y muy bonito. Os dejo una fotos,...
Creé un post
Hace 2794 díasBuenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de estilo viajero y esto fue lo que se encontraban...
Creé un post
Hace 2807 díasMuy buenas! Ya más de un mes que me casé...y hace una semana y poco que vine del viaje que ya os contaré como fue mi vuelta al mundo! Hoy os traigo mi seating plan y mis carteles para las mesas. Mi temática era viajera por que nos encanta viajar...
Creé un post
Hace 2845 díasQué tópico es pero que razón tiene lo de “disfruta del día que pasa volando”. Solo paso para deciros que todo salió perfecto TODO. Estoy súper contenta y encima hizo buenísimo a pesar de que daban tormentas! Me daba miedo que aunque fuese lloviese...
Creé un post
Hace 2847 díasQue feliz estoy! Me ha llegado Justo hoy el décimo de navidad con nuestro número, y es que era un regalo que quería hacer a nuestros padres el dia de la boda! Salieron el Martes y desde el año pasado sabía que le compraría pero no sabía si me...
Creé un post
Hace 2848 díasChicxs del 14/07!!! Ya está! Nuestro marcador a 0 días!!! No me lo creo, que rápido ha pasado todo...empecé con más de 600 días y ya mañana daremos el si quiero! Por si no puedo estar hoy en La app desearos a todas que tengáis un feliz día! Y a las...
Creé un post
Hace 2855 díasBuenos días! Ya falta menos y os quiero enseñar el bastidor viajero que nos ha hecho la madre de mi novio. La tela la compre en www.telasdivinas.com me costó 12€ llego perfecto y rápido. El bastidor le compre en un bazar chino y creo que costó 1€ Y...
Creé un post
Hace 2857 díasPues siii! que hormigueo en el estómago me ha entrado al ver que después de tantos días en el marcador ahora está a solo una cifra! En 9 días estaremos dando el si quiero a nuestra otra mitad ❤️
Creé un post
Hace 2865 díasHola hola!! Hoy me han llegado las bailarinas y la verdad es que no puedo estar más contenta! Son mejor de lo que me esperaba. Las pedí el 31 de Mayo y las he recibido hoy, vamos, según los plazos indicados. Las bailarinas cuestan 2,65€ aunque hay...
Creé un post
Hace 2871 díasHola de nuevo! Ayer os hacía un debate contándoos que me había llegado el ramo camiseta y hoy os enseño los calzoncillos hechos a manos de bodas Caluga (Caluga aquí en proveedores y bodas caluga en facebook) súper recomendable! A mi novio le...
Creé un post
Hace 2872 díasHola!!! Hoy me ha llegado mi ramo-camiseta para lanzar! No puedo estar más contenta, me encanta. Es de bodas caluga la tenéis aquí en proveedores y en facebook. Me ha tardado un mes y una semanas más o menos. La podéis hacer a vuestro gusto, está...
Creé un post
Hace 2877 díasPues como tal...todo será sorpresa! Pero los detalles que marcan la diferencia y que los invitados podrán encontrar en La boda son: cubretacones, manoletinas y un cigar corner. Además tendrán su respectivo detalle solidario y una sorpresa final!
Creé un post
Hace 2877 díasHola! Anoche tuvimos cena con mi mejor amiga y su novio, los cuales son mis testigos de boda y tuvimos un detalle con ellos. Hace tiempo que lo tenía echado el ojo y me parecía algo muy mono y útil. El bolígrafo es de mr wonderful y la verdad es que...