Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
que ramo mas bonito!!! pero no puedo agrandar la foto, me la puedes enviar??
hola guapa, que tal estas? ya te falta poco. espero que te vaya muy bien besitos y suerte!!!!!!!!
muchas gracais a todas las chicas q me aveis ayudado ya me queda menos tan solo 4 dias y q feliz me siento un beso grande a todas las q se casen de pues de mi y q les valla todo muy bien
Participé en el post de Sandra
Hace 5327 días
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 5351 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5353 días
Creé un post
Hace 5353 díasHola chicas alquien q se haya o se valla a casar en el ayuntamiento de tarragona
Participé en el post de Tairy
Hace 5358 días
Creé un post
Hace 5359 díasHola chicas alguien q haya llevado el vestido genuino de rosa clara ya lo sabeis q es palabra de honor pero yo tengo un problema uso una 120 de talla de sujetador y quiero ponerme una torera pero no se como me va a quedar y en la tienda de novia no...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5372 días
Creé un post
Hace 5377 díasHola chicas por favor ayudarme no se q sorpresa darle a mi novio para el dia de la boda por mas q pienso no lo se loq queria ya no lo puedo hacer porq sus amigos se l van a dar q era regalarle una replica de la copa del mundo q a el le gusta mcuho el...
tayry con que abras un debate sobre la canción de entrada al banquete es suficiente!!
Creé un post
Hace 5378 díasBuenochicas q opinais mi novio quiere poner esta cancion chu chu wa wa bridada bom) para entarr al banquete dice q es alegre y q la gente bailara pero a mi me da mucho corte ejejjeq pensais vosotras un besos
Participé en el post de Amapola
Hace 5378 días