Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Lo siento wapa, pregunte en la tienda de novias donde comprare el traje y me la dejan a 40 euros. que tengas mucha suerte con la venta!!!
tairy, de que color son los petalos y a cuanto los vendes??
Hola Tairy!! El primer debate que has abierto sobre el chal y el can can ya lo he movido al grupo En venta! Con que esté ahí ya es suficiente :)
hola chicas vendo un chal de encaje y can can sin extrenal el chal si esta extrenado las dos cosas por 60 euros precio a negociar espero os guste ay pongo fotos
Hola guapa, lo primero de todo felicidades, he leido que hicisteis una boda intima, cuantos invitados ? nostro nos casamos el 1/09/12 pero parece que este año que tenemos que hacer todo nos vienen nada mas que obstaculos y no sabemos si podremos llegar, hemos hablando de hacer algo mas intimo para poder celebrarlo pero no se como hacerlo , quizas pierda hasta la reserva en fin... besitos
que ramo mas bonito!!! pero no puedo agrandar la foto, me la puedes enviar??
hola guapa, que tal estas? ya te falta poco. espero que te vaya muy bien besitos y suerte!!!!!!!!
muchas gracais a todas las chicas q me aveis ayudado ya me queda menos tan solo 4 dias y q feliz me siento un beso grande a todas las q se casen de pues de mi y q les valla todo muy bien
tayry con que abras un debate sobre la canción de entrada al banquete es suficiente!!
hola guapa te ha llegado el mensaje te lo acabo de mandar ahora mismo besitos
Hola Tairy mira te esta web es lo + en reportaje social, seguro que te gustara www.sublim.es
hola Tairy la boda fue en el gran hotel Regino en salou y la pasamos muy bientodo fue perfecto camareros, comida discoteca etc. si quieres saber algo mas no dudes en preguntar besos
HOLA GUAPA!! QUE TAL?¿? SAI ME HA COMENTADO QUE BUSCABAS OPINION DE ALGUNA COSITA DE TARRAGONA?¿? YO SOY DE TARRAGONA, DIME SOY TODA OIDOS!!!
HOLA TAIRY!!!! yo tambien me caso el 15 de octubre!!!!!!! no esperes mas para decidirte por el restaurante, que quedan 135 dias!!!! jejeje lo demas que tal lo llevas?