Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5042 díasHola chicos ya os queda poco para vuestra boda q ilusion yo me acuerdo aquel dia como si fuera ayer era la mujer mas feliz del mundo si necesitais saber algo no dudeis en preguntarmelo un beso a todo y enhorabuena
Creé un post
Hace 5289 díasHola chicas esta va para las futuras novia e quedado encantada por mi fotografoy vidio a sido un trabajo genial asi q os lo recomiendo y enciama muy bien d precio quien quiera les doy su telefono
Creé un post
Hace 5353 díasHola chicas alquien q se haya o se valla a casar en el ayuntamiento de tarragona
Creé un post
Hace 5358 díasHola chicas alguien q haya llevado el vestido genuino de rosa clara ya lo sabeis q es palabra de honor pero yo tengo un problema uso una 120 de talla de sujetador y quiero ponerme una torera pero no se como me va a quedar y en la tienda de novia no...
Creé un post
Hace 5376 díasHola chicas por favor ayudarme no se q sorpresa darle a mi novio para el dia de la boda por mas q pienso no lo se loq queria ya no lo puedo hacer porq sus amigos se l van a dar q era regalarle una replica de la copa del mundo q a el le gusta mcuho el...
Creé un post
Hace 5377 díasBuenochicas q opinais mi novio quiere poner esta cancion chu chu wa wa bridada bom) para entarr al banquete dice q es alegre y q la gente bailara pero a mi me da mucho corte ejejjeq pensais vosotras un besos
Creé un post
Hace 5385 díasHola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla
Creé un post
Hace 5386 díasHola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime
Creé un post
Hace 5393 díasHola chicas esto va para q las q ya estan casada quiero un par de zapatos para despues de la ceremonia porq seguro q no aguanto con los tacones y ademas no quiero estar incomoda pero quiero unos zapaptos q me aguanten toda la noche gracias
Creé un post
Hace 5399 díasHola chicas a ver si alguien me puede ayudar tengo todas la musica q pondre pero aun no tengo la de la entrada al banquete o dios esa me esta dando dolor de cabeza jejejej a ver si alguien me ayuda quisiera algo marchosito q la gente se alegre un...
Creé un post
Hace 5410 díasHola chicas sabeis de alguien q se case o se haya caso en el ayuntamiento de tarragona es q yo no e ido nunca a una boda ay y me caso el 13 de octubre y queria saber mas o menos como es todo gracias por ayudarme
Creé un post
Hace 5421 díasHola chicas alguien me puede ayudar con una cancion para entrar al banquete algo q sea alegre y q la gente se anima
Creé un post
Hace 5442 díasHola chicas al final hemos decidido por el restaurante regina de salou espero no equivocarme y q este bien vamos el martes a confirmarlo pero si alguien sabe si esta mal o no vale la pena decirmelo porfavor gracias un beso
Creé un post
Hace 5445 díasHola chicas me caso el 15 de octubre y aun no tengo restaurante, hemos mirado 2 el HOTEL Regina y el hotel el retiro pero no se por cual decirdirme si alguien se casa o se a casado en estos restaurante darme una opinion de comos estan