Moncada, Valencia · Desde Enero del 2017
Soy una persona muy inquieta, detallista y perfeccionista. Soy muy risueña y divertida. Me encantan las manualidades, y nuestra boda va a tener muchas.
- Súper Novia
- 4.426 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaruiz
Hace 3310 días
Hola a todas. Ayer me fui a acompañar a mi madre a que se mirara unas cositas, y encontre mi zapatillas para estar cómoda mientras me peinan y maquillan, y las medias de color carne, con puntera invisible y blonda blanca. Las zapas son de women...
Subí una foto en el post de Maya
Hace 3314 días
Hola!!! Os cuento que llevo desde hace un tiempo dándole vueltas a lo de los zapatos naranjas y algún complemento más por supuesto de ese mismo color, pero no he encontrado los zapatos aún. Me gustarían con tacón alto y naranja vivo, no apagado. No...
Hace 3316 días
Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos modelos?? Son sandalia cruzada y sandalia en T, de...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3321 días
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3323 días
Holaaa chic@s! Necesito un poco de ayuda con los muñecos de la tarta, me podéis mandar los vuestros y de dónde son? A ver si nos decidimos y nos quitamos eso también! Muchas gracias 😊
Hace 3325 días
Ya tengo mi gargantilla y mis pendientes!!!! Ha sido un regalo de mi hermano. Ese dia llevare mi anillo de pedida, y una pulsera que me regalo mi novio en nuestro último aniversario!! También os pongo la peineta que llevare ese dia con un recogido...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3339 días
¡Buenas noches cariñetes! ¿El día de la boda te pondrás pendientes o no? Y si te vas a poner... ¿cómo serán?