Montilla, Córdoba · Desde Junio del 2011
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos... Ver más
Pues mi novio y yo tenemos 29 años, aunque nos queda poquisimo para los 30 jajaja, llevamos 6 años juntos somos unos frikazos de cuidado y ya nos hemos decidido a dar el paso.^^
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2011
Mi muro
hola natalia me gusta mucho tus canasta me puedes decir como lo has haecho quiero de corarlas y ytu me has dado una muy buena idea que papel es y como se hace porfabor un saludo
gracias, has visto como estan quedando mis muñecos de la tarta star wars? jeje
Gracias Anna, pienso lo mismo que tu, los dos estabamos hartos de las bodas de siempre , y el medievo es algo que nos gusta mucho. Que way una boda celta, estoy deseando ver tus cosicas^^
Hola! Natalia me encanta la idea de tu boda estoy algo aburrida de ver lo mismo......la mia va a ser un poco Celta pero no tanto como a mi me gustaría. Espero que todo te salga genial.Un Saludo Ana
hola natalia, si nos ibamos a japon pero con lo sucedido no queriamos arriesgarnos con la radiacion y cambiamos los billetes a tailandia. solo teniamos cogido el vuelo, y eso depende de la antelacion con que lo cojas y demas, eran lineas suizas pero nose decirte mas porqu elo cogio mi chico, viste mis muñecos de tarta star wars jeje
Hola Monika, me alegro de que te gusten las invitaciones, yo todo el material que me ha hecho falta lo he sacado de esta pagina http://www.sellosdelacre.es/ tardan un par de dias en traertelo todo y bastante bien de precio, lo del diseño en eso ya no te puedo ayudar porque me lo hizo un amigo.
Hola Natalia Vi tus invitaciones yo hice unas parecidas.. Solo que me gustaría saber dónde compraste el lacre ya que se me ha hecho un mundo ... y también quería saber dónde conseguiste esos signos góticos tan kiut... si me pudieras ayudar me caso en Octubre el 15.. entenderás que estoy ya en contratiempo...
Como mola, en julio donde celebro yo la boda van a hacer tambien una boda Star Wars, me encantan las bodas fuera de lo común, solo poer eso te has ganado mi corazón jajaja