Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2909 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 2919 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2932 díasCreé un post
Hace 2937 díasHola chicas!! Quería saber si habéis hecho o asistido este año a una boda en el Hotel Be Live Collection Son Antem de Llucmajor. Para saber que tal fue todo. Si hubo ceremonia, que tal fue el banquete, la decoración, iluminación... Gracias!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 2943 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2944 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 2944 díasCreé un post
Hace 2945 díasHola chicas! Cuando empecé estaba a 689 dias... y ahora me faltan sólo 153!! Hay momentos en los que pienso: “todavía me faltan 5 meses” y otros pienso: “a ver si me voy a confiar y me pilla el toro!” Os pasa? Alguna que esté mas o menos a falta de 5...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2946 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2952 díasHola!! Estoy mirando para comprar unos zapatos de Menbur pero me preocupa lo de las tallas. En Mallorca no hay tienda de Menbur y he de pedirlos online. Generalmente siempre llevo un 39. Rara vez me he tenido que coger un 38. Pero es que he visto por...
Participé en el post de Silvia
Hace 2965 díasParticipé en el post de Neus
Hace 3020 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3152 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.