Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
27No puedo dormir. Estoy totalmente desvelada! Desde las 04:15h que lo intento pero no hay manera.... Que Nervios! Os ha pasado a alguna? No dormir la noche antes de la boda?
Estoy que me subo por las paredes.... Me caso este sabado y llevo desde el jueves pasado que es imposible dormir la noche del tirón. Me desvelo, soy mil vueltas, me levanto por las mañanas con dolor...
Madre mía, no me lo creo... 2 años preparando y ya solo faltan 8 días para el dia soñado. No siento que tenga nervios por fuera pero si la sensación de estomago cerrado. Supongo que la “procesión” va...
VID-****-WA0014~3 hola chicas,siempre buscaba vídeos de novias caminando hacia el altar para coger algo de idea y nunca encontraba ninguno 😣😣 así que siempre me dije que subiría mi entrada y además...
Hola a tod@s. Todavia me queda mucho para mi boda pero ya voy mirando como montar las invitaciones y no se como indicar que no se vaya de cierto color, ya que solo quiero que vayan las damas de honor...
Ya queda solo un mes para el gran dia! Y pensar que empecé con 689 días y que queden ya solo 30... A veces pienso que aun falta y otras que cerraré y abriré los ojos y ya estaré a 8 de Septiembre! Ay...
Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...
Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃
Hola!! Ya estoy a 2 meses y medio para el gran dia y me toca ya mirar todo el tema de detallitos. He decidido que las copas con las que vamos a brindar los novios, las cuales están grabadas con...
Hola chicas! Me caso día 1 de septiembre en Mallorca y me gustaría conocer a alguien de allí y compartir ideas, nervios, etc jejeje Soy de Inca pero vivo en Hamburgo desde hace unos 4 años. Estoy muy...
Hola gente !! Pues tengo una duda ... porque como nunca me he casado 😅😅 tengo curiosidad en cómo lleváis los gastos de la boda y esas cosas. Nosotros ya empezamos con un año pagando las cosillas, el...
Hola chicas mi pregunta es si iniciareis el baile vosotros o no? Nosotros haremos todo lo posible por no bailar 😳🤭 jajaj nos da mucha vergüenza y a mi chico no le gusta nada de nada
Hola chicas!! Quería saber si habéis hecho o asistido este año a una boda en el Hotel Be Live Collection Son Antem de Llucmajor. Para saber que tal fue todo. Si hubo ceremonia, que tal fue el...
Hola chicas! Cuando empecé estaba a 689 dias... y ahora me faltan sólo 153!! Hay momentos en los que pienso: “todavía me faltan 5 meses” y otros pienso: “a ver si me voy a confiar y me pilla el toro!”...
Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...
Hola!! Estoy mirando para comprar unos zapatos de Menbur pero me preocupa lo de las tallas. En Mallorca no hay tienda de Menbur y he de pedirlos online. Generalmente siempre llevo un 39. Rara vez me...
Hola! Alguien que haya comprado el cartel de bienvenida en la página felizboda me puede dar su opinión? Los hemos estado mirando y nos gustan bastante y además con la opción de personalizarlos aun...
Hola!! Estamos buscando maestr@s de ceremonias y no encontramos referemcias de ninguno. ¿Alguien conoce a alguno o nos puede recomendar? Muchas gracias
Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida...
Hola!!! Quería saber si alguna se ha casado allí, qué tal ha salido todo. Organización, comida, aperitivos, música... Fue todo bien? La decoración fue buena? Hicisteis ceremonia también? Yo estoy...
Hola!! Me caso en octubre en Mallorca y estamos buscando un oficiante de ceremonias, si alguna conoceis o sabeis de alguno en Mallorca, porfavorrrr necestiamos una ayuda!!
Me estoy dando cuenta que los invitados no suelen ser muy generosos, es un comentario y que nadie piense vaya interesada, por que la boda ya la tengo pagada y no pienso contar con el dinero que me den...
Hola a todos y todas, Os pongo en antecedentes y a ver si me podéis dar ideas originales sobre el título del debate. Mi pareja y yo queríamos un tipo boda muy distinta cada uno. Al final va a ser...
Hola chicas no se si solo me pasa a mi me caso el 14 de octubre y la verdad esque eatoy un poco asustada por el tema de que los invitados no respondan con el sobre os pasa a alguna que esteis un poco...