Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasNo puedo dormir. Estoy totalmente desvelada! Desde las 04:15h que lo intento pero no hay manera.... Que Nervios! Os ha pasado a alguna? No dormir la noche antes de la boda?
Creé un post
Hace 2796 díasEstoy que me subo por las paredes.... Me caso este sabado y llevo desde el jueves pasado que es imposible dormir la noche del tirón. Me desvelo, soy mil vueltas, me levanto por las mañanas con dolor de cabeza... Bfff!! Voy mirando el tiempo y dan...
Creé un post
Hace 2799 díasMadre mía, no me lo creo... 2 años preparando y ya solo faltan 8 días para el dia soñado. No siento que tenga nervios por fuera pero si la sensación de estomago cerrado. Supongo que la “procesión” va por dentro...jejejeje! Ya está casi todo listo,...
Creé un post
Hace 2821 díasYa queda solo un mes para el gran dia! Y pensar que empecé con 689 días y que queden ya solo 30... A veces pienso que aun falta y otras que cerraré y abriré los ojos y ya estaré a 8 de Septiembre! Ay que nervios!! Hay muchas del 8/09 por aqui? Ya...
Creé un post
Hace 2865 díasHola!! Ya estoy a 2 meses y medio para el gran dia y me toca ya mirar todo el tema de detallitos. He decidido que las copas con las que vamos a brindar los novios, las cuales están grabadas con nuestro sello, hecho por mi futuro marido, me gustaría...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas!! Quería saber si habéis hecho o asistido este año a una boda en el Hotel Be Live Collection Son Antem de Llucmajor. Para saber que tal fue todo. Si hubo ceremonia, que tal fue el banquete, la decoración, iluminación... Gracias!!
Creé un post
Hace 2944 díasHola chicas! Cuando empecé estaba a 689 dias... y ahora me faltan sólo 153!! Hay momentos en los que pienso: “todavía me faltan 5 meses” y otros pienso: “a ver si me voy a confiar y me pilla el toro!” Os pasa? Alguna que esté mas o menos a falta de 5...
Creé un post
Hace 2951 díasHola!! Estoy mirando para comprar unos zapatos de Menbur pero me preocupa lo de las tallas. En Mallorca no hay tienda de Menbur y he de pedirlos online. Generalmente siempre llevo un 39. Rara vez me he tenido que coger un 38. Pero es que he visto por...
Creé un post
Hace 3178 díasHola!!! Quería saber si alguna se ha casado allí, qué tal ha salido todo. Organización, comida, aperitivos, música... Fue todo bien? La decoración fue buena? Hicisteis ceremonia también? Yo estoy organizando la boda con ellos para el año que viene y...