Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola! Una preguntilla: habéis mandado la información para conectarse a la aplicación Wedshoots a los invitados junto a las invitaciones o cómo lo habéis hecho?
Creé un post
Hace 3308 días¡Hola! ¿Con cuantos meses antes de la boda habéis cerrado la lista de invitados? Hace meses que mandamos las Save the date porque en nuestro caso tenemos muchos invitados de fuera que sean de desplazar. La semana que viene queremos mandar las...
Creé un post
Hace 3314 díasBuenas tardes, he visto algún que otro post con tartas... A nosotros en el restaurante nos dijeron que lo de la tarta nupcial ya no se lleva, que como mucho una tarta pequeña simbólica donde poner la pareja de muñequitos... ¿Cómo lo hacéis los demás?...
Creé un post
Hace 3323 días¡Buenos días! ¿Cuando elegís el tocado ya sabéis qué peinado vais a llevar? Yo aún no sé qué peinado me haré (creo que semi recogido). ¿Cómo lo hacéis? ¿Elegís primero el tocado y luego el peinado o al revés?
Creé un post
Hace 3334 días¡Hola! ¿En qué momento dais los regalos a los invitados? ¿Los dejáis encima de la mesa al lado del nombre o cómo lo hacéis?
Creé un post
Hace 3362 días¡Hola! ¿Alguien sabe si se puede celebrar la ceremonia en alguna playa de Granada? Me refiero a solo la ceremonia, sin banquete.
Creé un post
Hace 3388 días¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se pueden borrar las burbujas de chat que salen en la esquina izquierda de la pantalla? Es muy molesto verlas todo el tiempo, tanto en la aplicación como en la web.