Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Moni
Novia Habitual Septiembre 2017 Granada

Tarta sí o no ¿?

Moni, el 9 de Abril de 2017 a las 22:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 53
Buenas tardes, he visto algún que otro post con tartas... A nosotros en el restaurante nos dijeron que lo de la tarta nupcial ya no se lleva, que como mucho una tarta pequeña simbólica donde poner la pareja de muñequitos... ¿Cómo lo hacéis los demás?

53 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 17 de Abril de 2017 a las 06:40
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tartitas individuales que las sacan todad juntas formando un pastel, asi parece un pastel normal y podremos cortarla
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos tarta de postre, una de tres chocolates o miloja, aún no hemos decidido.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta Moni, nosotros queremos eliminar el postre del menú y que solo haya tarta, ya te diré si nos mejoran el precio del menú al no llevar postre.Pensamos que queda chulo tener tarta Smiley smile
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo postre en el menu que no es tarta, pero pondré una pequeña para hacer el corte y despues esa la pondré en el candy bar

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pensamos poner, pero no la típica de fondant porque preferimos otra cosa. Pero además de postre si la habrá, que si no me da la pájara jajajajajajajajja
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unestpr caso es una tarta nupcial gigante pero fals i alrededor de esta pequeños pastelitos individuales de los cuales cortaremos un y el resto se serviran a los invitados como postre. Antes de eso habra el pre-postre que es como un refrescante
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mon_,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de los proveedores de tartas de boda para que puedas ponerte en contacto y solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

Tartas de boda Granada

Promociones para Tartas de boda Granada

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

4 tartas irresistibles: ¿Con cuál te quedas?

4 tartas de boda con flores: ¿Cuál escoges?

4 tartas geométricas: ¿Cuál te gusta más?

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena opción. ¡Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso va a ser así, se servirán postres y cortaremos una tarta pequeña que nos pondrán y de ahí cortarán porciones para los niños.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una tarta pequeña. Es verdad que ya no se pone de postre la tarta nupcial pero tarta tiene que haber si o si
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos ponen tarta para cortar, cada invitado tiene su postre aparte, la tarta te la preparan y llevas al dia siguiente o en la recena
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo aremos asi elejiremos un postre para los invitados y una pequeña tarta que cortaremos para simbolizar el momento y ponerle la pareja de novio, eso si si algun invitado quisiera provarla para eso esta para gastarla jajajajaja

• Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron lo mismo pero teniamos claro desde el principio que queriamos tarta de postre asi que la encargamos en una pasteleria y los del salon se encargan de recogerla y de llevarla al salon
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es verdad... al final en ese momento la gente la prueba, un mordisquito y ahí se queda... eso he visto yo en muchas bodas q he ido... en mi caso la tarta me la pone el restaurante. No es una tarta elaborada, pero en eso no me voy a complicar, pienso q hay cosas más importantes a las q dedicarles tiempo y dinero. Asiq...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo en el restaurante, pero yo quiero tarta de postre para todos..como debe ser! Me comentaron que tenian que hablarlo con cocina a ver que opciones habria de sabor...porque no quieren que lleve de una pasteleria! Eso me parece que es querer embolsarse el dinero de 7€ por postre ellos solitos...enfin ya veremos cuando tenga la prueb de menu
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos hacía especial ilusión lo de la tarta así que tenemos postres individuales, pero si vosotros queréis, encargadla aparte!

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ponían tarta ficticia si queríamos, pero no queremos nada
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es igual que del de Anna, la hacienda pone tarta de postre, pero la tarta que votaremos tendrá uno o dos pisos falsos y la de arriba será de verdad...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro menu habra tarta de milhojas para todos los invitados pero queremos una tarta para cortarla. ademas yo soy una friki de tarta y siempre hago tartas para todo el mundo asi que seria raro si no hubiese tarta en mi boda, y como yo siempre hago las tartas quiero disfrutar que por una vez me la hacen para mi unos profesionales jaja. como tenemos suficiente tarta en el menu pedimos en la reposteria una tarta de 2 plantas donde la inferior es falsa y solo la superior es de verdad, asi ahorramos, ya que no necesitamos mas raciones.

• Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es lo que no se lleva?? Comer de esa tarta?? O el corte?? O ambas?? Yo no he ido a ninguna boda sin tarta o corte y para mi es uno de los momentos mas especiales.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a tener tarta, grande, con muñequitos y que la gente vea el famoso corte de tarta. A mi me hace mucha ilusión
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos/as por las respuestas. Ya veo que hay diferentes opciones.Hace mil años que no voy a una boda en España, así que no sé qué sigue siendo lo normal allí.
    El postre que incluye el menú es delicioso, así que esa parte no la queremos quitar. Sería en todo caso añadir tarta, pero no me gusta lo de cortar con la espada. Lo mismo ponemos la parte de arriba de verdad y los pisos con los regalos para los invitados. No sé, se me acaba de ocurrir...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta. Ponemod un buffet de postres. No.nos va el momento tarda musica y cortar... no va con nosotros todo lo tradicional! Jaja
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen una tarta grande los del restauante
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen una tarta para poner las figuras y cortarla, pero a los invitados es en porción individual (nos comentaron que era mejor así por las alergías y demás que pudieran haber)
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Octubre 2017 Huelva
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha gustado mucho, la tarta de pisos de siempre, nosnhan enseñado los modelos q tienen y nos ha encantado! Asi que....eso a lo tradicional, la tarta de postre de pisos pero no uno encima de otro, formas chula Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la tarta es el postre. Lo sirven a los invitados en pastelitos individuales y traen una tarta algo más grande para hacer el corte nosotros.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo q aún tengo q hablar con el restaurante la verdad ....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja olé tú, si señor!! Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora nunca he ido a una boda sin tarta
    Eso de que ya no se lleva debe ser por zonas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta ya no se lleva,pero como toda tradición.... nosotras no la vamos a poner...nos hacen una milhojas en directo
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, en el menú, se incluye la tarta. En la prueba del menú, elegiremos cuál queremos, pero sí, tarta hay, y de hecho no creo que pongamos otro postre más, porque el menú es bastante completo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración