Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
Ilusionado y muy creativo
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 51 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 51 díasSeguimos compartiendo los detalles de nuestra boda cinéfila del 30 de mayo. Como queremos que nuestr@s invitad@s sean las verdaderas estrellas de la película, hemos preparado una bienvenida muy especial. Nada más llegar, en lugar de pasar directos,...
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Subí una foto en el post de María
Hace 52 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Participé en el post de María
Hace 52 días
Creé un post
Hace 52 díasComo ya os conté, nuestra boda (¡este 30 de mayo!) es temática de cine, y seguimos dándole vueltas a cómo hacer participar a los invitados. ¡Ya tenemos la idea para el seating chart! 🍿 En vez del clásico panel con los nombres y las mesas, vamos a...
He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Creé una encuesta
Hace 52 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 52 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 52 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 52 días¡Hola a tod@s! Nos casamos ya mismo, el próximo 30 de mayo, y hemos diseñado nuestro propio logo. Nuestra boda está ambientada en el cine y queremos usarlo para todo (minutas, detalles de los invitados, photocall, etc.]. Os dejo por aquí la imagen....
¡Conseguí una medalla!
Hace 52 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.