Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!!

María, el 9 de Septiembre de 2025 a las 08:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola a todas!
Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo?

Comienzo yo:
Después de varios días chinchándome a posta ( su mayor afición es cabrearme ) dice que estoy muy graciosa… jeje me llevo a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y fuimos a tomar unos cócteles. Justo después fuimos a dar un paseo y nos fuimos al puente romano. Desde abajo con las mejores vistas del mundo se arrodilló. Fui muy feliz.Os enseño las vistas segundos antes y el anillo ❤️❤️❤️Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 1
Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 2

33 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Noviembre de 2025 a las 09:13
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este finde te escribo mil gracias 😍😍❤️❤️
    • Responder
  • Veronikuky
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar, si necesitas consejos escríbeme y te paso nuestro planing! Tengo sitios de comida y todo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble!! Yo tengo pendiente la visita en la luna de miel!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Veronikuky
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! acabo de dar con este post y quiero contar mi pedida, por que fue algo caótica, pero muy especial.

Pues resulta que yo queria ir este año a Japón, nos pegamos un viajazo de 15 dias por el pais asiático, anteriormente hicimos Nueva york, Londres y Roma, pero nada, el por activa y por pasiva decia que el no queria un bodorrio, que íbamos, firmamos y ya. Yo este tema siempre me enfadaba por que yo queria mi boda soñada con mi vestido y todo el circo montado. Total que yo ya despues de haber ido a NY pues ya perdi toda la esperanza de un anillo... Pues resultó que unos dias lo veia super raro, le preguntaba que si se encontraba mal, el me decia que le dolia un poco la barriga, que no había podido ir al baño en varios dias y tal... Bueno, pues yo como soy una farmacia andante, llevaba manzanillas y le hacia alguna en el hotel y demas (luego entendi el porque se puso malo ajajaja) Cabe decir que íbamos con un grupo organizado de unas 10 personas mas guía(japonesa) en el viaje. Cuando llegamos a la isla de Miyajima (la de Torii flotante gigante) pasamos ese día super bien pero lo notaba super ausente, pero lo achacaba a que estaba malito y intentaba aguantar el trote el pobrecito. cuando llegamos ya al hotel a descansar, cenamos algo rapido y ya con los pijamas puestos de repente, le da por querer salir si o si a dar una vuelta, que como solo íbamos a estar un día alli, queria ver el Torii iluminado y tal...yo toda enfadada vistiéndome pensando y ahora a este que le ha dado...en fin.

Total damos una vuelta y en un momento dado vemos a dos compis y le digo mira estan alli fulanito...y me dice no no, vamos a seguir tal...ponte ahi, que te hago una foto asi de espaldas mirando al Torii.... me siento en una piedra que hay alli...y veo que tarda un monton y me dice espera espera, aguanta ahi. y de repente... me dije a ver gírate! y al girarme pues me encontre a el, de rodillas con una cajita y el anillo alli, mirándome. Pues mi reacción fue reírme por que no me lo creía para nada... y dos segundos despues me puse a llorar como una descosida al verlo a el llorando(nunca llora) y diciéndome que si queria pasar el resto de su vida conmigo y tener un hijo. total, que me levante nos abrazamos y una parejita que había alli nos grabo cuando se dieron cuenta y tengo un video del momento ajajaja. Al día siguiente los del grupo alucinaron todos y hicimos abrazo de grupo. y la guía a la par de alegrarse se enfado por que queria haber ayudado a prepararlo ajajaja. Os dejo mi anillo y la foto en cuestión del antes, cuando intentaba sacar el anillo que se atasco en la chaqueta ajajaja.

Nos casamos el 12 de septiembre de 2026 con vestido y bodorrio por todo lo alto!!! Dijo que me daría la boda que yo queria tener, por que era mi ilusión y que para adelante con todo, (y eso que el es super reservado) y nuestra familia no se lo creía para nada cuando lo soltamos pero estan todos super contentos!

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 3

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 4

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito sitio y anillo 🥰.
    Pues en mi caso, llevaba como un mes dándome largas, como dejando caer que no, no que nos casaríamos, que si el dinero, que si ya si eso más adelante.
    Cuando le dije solo de a lo civil siempre largar, llevaba como un mes que empezaba a tener dudas, no entendí que pasaba de repente no a lo de casarnos.Un viernes, él tenía la comida de empresa, yo ya me quedé en casa sola con el come come, a eso sumado 40 de fiebre que llevaba todo el día, con vomitos y todo, sin comer y sin dormir que llevaba todo el día y la noche de antes de la fiebre ….Cuando llego de la comida ya explote le dije que llevaba un mes no entendía que pasaba, antes hablábamos de eso y ahora cero, que si tenía dudas o algo.Y ya enfadado, porque se pensaba que era una escena de celos por ir a comida de empresa me dijo: “Si supieras lo que pasa por mi cabeza”. Fue a la habitación y dijo: “llevas un mes durmiendo con el, un mes que te doy largar porque quería pedírtelo mañana sábado en un lugar especial”.Al final en la habitación, todo natural, sin ser nada preparado ☺️.El anillo como soy yo, sencillo oro blanco con diamantes ☺️ me encantan los anillos con la piedra central pero por como soy yo y mi trabajo y no podría llevarlo, se me engancharía … 😂Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 5

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ya habíamos planteado juntos si era el momento de casarnos así que sabía que se venía pedida, y yo no paraba de pedir mi anillo. Así que en una semana me organizó 4 excursiones y después de varios chascos en 2 de ellas, me lo pidió en Cádiz mirando a la playa de la Caleta, dentro del castillo de Santa Catalina.
    El lugar para mí es especial ya que mi familia paterna es de Cádiz y allí he pasado muchos de mis veranos en la infancia.
    Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 6

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 7

Otra por aqui del team París Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 8
    Nosotros en nuestro parque donde nos veíamos en Madrid cada vez que quedábamos... Nos sentamos en el mismo banco donde siempre nos sentábamos... Declaración y anillo. Fue muy bonito prometernos donde tantas veces soñamos con 15 años ese momento ❤️

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedida más bonita 😭 La nuestra es que fue muy espontánea (como lo somos nosotros). Mi chico siempre había sido anti-matrimonio y yo la verdad es que, cuando empecé a salir con él, no esperaba que fuéramos a acabar casándonos. Ya sólo ser su novia me parecía un bombazo (éramos amigos desde los 15 años y a mí siempre me había gustado bastante 🤣).
    Pero un día de repente, cuando no llevábamos ni un mes saliendo, se le escapó un "cuando nos casemos..." por WhatsApp, que borró el mensaje enseguida, pero yo ya lo había visto 😂 Le pregunté si de verdad le parecía bien la idea y tal. Él estaba muy sorprendido consigo mismo pero afirmaba que conmigo sí que se imaginaba casándose, y nada, con la tontería consideramos que llevamos prometidos prácticamente la relación entera 😝
    No tuvimos anillos de pedida como tal, lo que sí que hicimos cuando pusimos en marcha todo esto de la boda fue comprarnos unos colgantes simbólicos (las fotos están en mi perfil).No es la historia más romántica del mundo, pero para nosotros dos creo que es perfecta 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que anillo más bonito y que pedida más romántica 😍😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual! Cuando avise a mi familia todos decían "jamás pensé que te ibas a casar"
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AY!!!!! Que bonitooooo!!!! Y se parece a mi anillo 😍!!

Mi pedida fue el día de nuestro aniversario, que siempre vamos a cenar a nuestro restaurante favorito, y cuando llegamos a casa sacó el anillo ❤️

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 9

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja me encanta Virginia!!! Más que cualquier otra pedida románticona jajajaj lo mío también fue entre medias de una discusión rollo "podíamos tener otro hijo no?" Y yo "pues cuando me pidas matrímonio hablamos, que ya me hiciste el lío con el primero jajajjaja" y me quedé como mosqueada porque no contestó.... por eso se decidio fijo y a los días llegó del curro y me dijo "estoy pensando que nos vamos a casar" y yo "oleeee" jajajajajajajjaj y NADIE NADIE se lo imaginaba y cuando dijimos que nos casábamos a la familia en 2-3 meses FLIPARON y se respiraba felicidad absoluta jajajajjajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 10

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 11
    En mi caso, fue el día de los inocentes, el 28 de diciembre😂😂 aunque nuestro aniversario era al día siguiente , haciamos 14 años, por eso pensaba que estaba de coña! 🤪

Me encanta tu anillo es precioso!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay pues lo nuestro fue muy divertido. Yo sabia que me lo iba a pedir porque ya llevaba tiempo dejándolo caer (además que hasta llegaba propaganda de anillos en casa de hacía meses haha). Cada verano hacemos un viaje grande por el 4 de Julio en EEUU (este año íbamos con su tía), así que me olía que iba a caer allí, pero iban pasando los días y nada… Mis amigas, que estaban compinchadas, hasta se empezaron a preocupar (luego mi chico me confeso que se puso muy nervioso en varias ocasiones y/o se había olvidado el anillo ese día en el AirBnB, pobrecito). Al final llegamos al segundo parque, el Mt. Rainier, que es un volcán bastante grande en la zona de Seattle. Llegamos ahí y efectivamente estaba aún todo nevado (en Julio!), pero mi chico se empeñaba que teníamos que hacer la excursión que él había planeado y su tía y yo que no que ya se veía bonito que lo dejáramos estar porque no llevábamos los crampones… total que insistió tantísimo que al final incluso abandonamos a la tía en el refugio de montaña para que nosotros fuéramos a hacer la excursión. Todo el camino mi chico estaba cantando la música de Jurassic Park (dice que le relajaba) yo literal que ni me di cuenta ahha y ya al final llego un punto que le dije que no valía la pena subir más porque estábamos andando muy mal en la nieve y las vistas eran bonitas igual y entonces me dijo, ponte ahí que te hago una foto así de espaldas, y cuando me gire… pum estaba de rodillas. La verdad es que fue muy bonito, os dejo un par de fotos del momento que nos hicieron unos señores que pasaron luego por ahí.

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 12

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 13

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me dolió que no me lo pidiera en ese momento. Porque mi sueño nunca ha sido casarme, me hacia ilusión sí, pero no me corría ninguna prisa.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu historia, de verdad! me identifico en esos piques tambien.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pongo en tu lugar en lo de la subida... y duele... pero bien está lo que bien acaba

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! 3!!! yo bastante con uno jajaja, son preciosos!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hubiese pasado igual!, yo siempre riño a mi pareja cuando se gasta dinero en regalos caros, y no le doy ni las gracias. Un historia muy bonita

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo trajeron los reyes jaja cuando fuimos a intercambiar regalos por la mañana me dio el suyo, que estaba envuelto, le quité el papel y me quitó la caja de las manos y ahí hincó rodilla. Yo aluciné porque no me lo esperaba. Y cuando lo vi empecé a regañarle por haberse gastado dinero en el anillo jajaja me dijo oye pero no me has contestado. El pobre con una cara jajaja y digo ah sí! Claro jajaja
    No tenía ni idea de que sería en ese momento, habíamos hablado muchas veces de casarnos pero era algo abstracto jaja
    El anillo me encantó, supongo que me conoce bien jeje Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 14

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito tu anillo!!! Me encanta!! Smiley heart

En mi caso tengo unos cuantos, asi que no se cual es mi anillo de compromiso como tal jajaja

El primero tiene un zafiro cuadrado y brillitos alrededor, este lo tomo como anillo de promesa porque me lo dió un dia viendo una peli de relax en casa.

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 15

El segundo me lo dio en San Valentin del 2024 (muy original jajaja) durante la cena (también en casa porque el sabe que no me gustan las pedidas en público), es un anillo de oro blanco con un diamante central. En ese momento si que empezamos a buscar fecha para la boda

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 16

El tercero (y último) fue este verano en Galicia. Yo siempre lo vacilaba porque de los nervios no se arrodilló la primera vez y yo le decía que no era una pedida completa. Así que me compró otro anillo y esta vez si que se arrodilló en una playa en la que estábamos los dos solos, relajados dando un paseo por la orilla. Tengo que decir que aunque ya tenemos la boda casi organizada, igual lloré, porque sentí que tenia el momento que siempre había querido.

Esta vez es un anillo en oro amarillo con una aguamarina y diamantes a ambos lados Smiley love

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 17

Después de esta chapa, realmente no se cual es mi anillo de compromiso jajaja, aunque para mi será el último y los otros dos me los pondré algunos días también, porque todos tienen un significado y una historia para mi Smiley heart

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow el anillo es precioso.
    Lo nuestro fue diferente. Se lo pedí yo en verano en la playa pero no tengo ni fotos ni nada porque me puse híper nerviosa , y claro le regalé su futura alianza.
    Después me lo pidió él a mí en el concierto de Ed sheeran con mi alianza directamente a juego con la suya en una cajita con luz. Subo foto aunque no se ve bien, lo mejor es el vídeo jejeComo os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 18

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 19
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG eso es tener las cosas claras y lo demás es tontería jajajjajaja !
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso mi pareja juega a futbol sala, y siempre decía que si subían me pediría matrimonio allí mismo, el día que subieron yo iba atacada, porque claro, entre broma y broma, la verdad se asoma, pero pasó el ascenso sin anillo.
    Así hasta que llegó el día de la boda del portero de su equipo (y la portera del femenino y amiga mía de gradas desde hacía ya 2 temporadas). Pues resulta que hizo subir a todas las chicas de la boda al escenario para tirar el ramo, yo para estas cosas no estoy muy puesta y la verdad estaba allí sin más, pues en lugar de tirarlo me lo trajo y detrás estaba mi chico arrodillado, micro en mano listo para pedirme matrimonio.
    Después del shock me estuvieron contando que el novio le propuso al mío pedírmelo en su boda (ya que no lo hizo en el ascenso de liga 3 meses antes porque aún no tenía el anillo), y a la novia le hacía ilusión pasarme el testigo. Así que de una boda salió otra.
    Al mes siguiente, nos fuimos de escapada y entonces le pedí matrimonio yo a él, ya que también le hacía ilusión tener anillo de compromiso, a su lado cero espectacular fue su pedida, ahora estuve todo el viaje guardando la caja y toda la ruta con la caja escondida que no sabía como sacar sin que se diera cuenta.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso nunca habíamos hablado del tema digamos que no teníamos esas ganas de casarnos pero si que habíamos hablado de tener hijos. Tal y como está la ley ahora para poder iniciar ciertos tratamientos de fertilidad y para poder registrar a la criatura te piden estar casado. Entonces hablando de este tema empezamos a discutir porque mi pareja decía que quería tener un hijo ya, que si hacía falta lo tenía ella sola, que si no quería ser una madre vieja y discutiendo a grito pelado le solté un "lo que pasa es que no tienes huevos de casarte" y me dijo "¿Que no tengo huevos?¡No me retes! Y al día siguiente seguíamos enfadadas, se fue de casa super pronto y cuando aparece me trae los papeles del registro, del ayuntamiento y de todo. Me los tiro así encima del despacho (estaba trabajando en ese momento) y me dijo te casas tal día.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, como Virginia jajajaja además mi chico era del "yo nunca"... Y no entiendo por qué, porque luego es una persona hiper cariñosa y es romántico, siempre tiene detalles y es muy dedicado (en esto más que yo).
    Me decía que no quería ser como la mayoría de sus amigos, que se habían casado y ya estaban divorciados, ...y que pasaba de rollos y de tener que organizar nada.
    Lo habíamos hablado en varias ocasiones en todos los años que llevamos, y este año (ya con hipoteca e hijo) llegó un día a casa del curro y me dijo de casarnos para formalizar. Siempre tuve la esperanza de que me pediría matrimonio en plan como en las pelis, pero la vida luego es así, expectativa/realidad 😂
    Aún así, estoy muy feliz, porque siempre quise casarnos y que encima venga nuestro hijo es más bonito aún ❤️Y después de todo eso, me ha regalado una alianza de oro rosa y diamantes, que es el que finalmente llevaré de casada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!

Que detallazo y suena todo super romántico! Me encanta el anillo! En mi caso mi pareja me lo pidió en nuestro 13 aniversario. Vivimos en el extranjero y él había estado en España de visita unos 10 días y llegaba justo para ese día. Yo había preparado una escapada de fin de semana sorpresa a una casa rural a la orilla de un lago para pasar ese finde y digamos que nos sorprendimos mutuamente. Yo preparé el lugar romántico para una noche de relax y reencuentro, sauna y jacuzzi, cena especial con velitas y chimenea encendida, etc y despues, en el ambiente mágico que se había creado, me sorprendió a mí con un discurso precioso y me dió el anillo que había comprado en el viaje. La verdad que fue trabajo en equipo sin proponernoslo! Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 20

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre le decía que sort de tu de oques grasses era nuestra canción. Fuimos a un festival donde tocaba el grupo y yo había trabajado en su escenografía asi que estaba muy puesta en grabar el escenario (buenos recuerdos) y al girarme (justo cuando sonaba sort de tu) estaba ahí con el anillo, mudo. Estaba tan nervioso, llevaba dos dias esperando el momento y pasando controles de seguridad cagado por si le pillaba el anillo! Fue precioso!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio no fue original, fue en París jejje Pero como curiosidad os tengo que decir que me lo pidió en la habitación del hotel 😂 Porque yo siempre le habia dicho que si alguna vez me lo pedía prefiería que fuera un momento íntimo sin gente, y el se lo tomó al pie de la letra (no pudo buscar un sitio apartado discreto bonito no jejje) Pero bueno al dia siguiente nos hicimos una sesión de fotos para tener para el recuerdo.

Os dejo fotos de mi anillo, es de oro blanco y un diamante😍 Acertó al 100% con mi estilo

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 21

Como os lo pidieron y quiero ver los anillos!! 22

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues nosotras no hemos tenido ni pedida ni anillo de compromiso.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios!! Que original!! Me encanta!!! Enhorabuena por esa historia es increíble
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración