Parla, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasChic@s que alegría cuando he comprado mis zapatos llevaba 3 Meses buscando!!!!! A mi me encantan son rosa palo como.mi ramo y los trajes de mis pajes jijiji.os gustan??y no muy altos que era lo que quería.
Participé en el post de Samantha
Hace 2855 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2860 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2863 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2863 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2863 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2863 días
Participé en el post de Cris
Hace 2863 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2863 díasCreé un post
Hace 2863 díasHola chic@s hoy hemos echo nuestra preboda que decir que me reído mucho y hemos echo muchas pero que muchas poses jajajaja algo nos han enseñado por la cámara y nos ha encantado. Iba sin saber que nos esperaría pero tengo que decir que lo recomiendo...
Participé en el post de Cris
Hace 2865 díasCreé un post
Hace 2865 díasHola chic@s!!! Pues si hoy es mi último cumple de soltera y al pensarlo me entran unos nervios jiji. Esta siendo especial para no olvidar. ¿Que tal. Vuestros últimos cumples de solteras???? Un.besazo enorme. Ya 80 días nada más .
Creé un post
Hace 2883 díasChic@s me meto en la aplicación y veo 98 días Ahiii dios.mio que me da algo ya me puesto más nerviosa por favor que no pase todo tan rápido (aunque por otro lado quiero que llegue el día jajajaja)os pasa igual??? Besos
Creé un post
Hace 2888 díasHola chic@s pues si cómo leéis ya tenemos.viaje de novios nos vamos a Nueva York yujuuuuuuu nos.encanta!!!! Nos vamos.una semana en.septiembre estamos.deseando de.disfrutar del viaje.vosotras igual imagino.no????besos
Participé en el post de Lorena
Hace 2910 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2934 días