Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
Con mucha ilusion de preparar nuestra boda!
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4593 díasEsto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y hermanos!!! ...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas!!! aquí os dejo un resumen de los regalitos y lo detalles que dimos en nuestra boda. Cesta del baño mujeres cesta baño hombres arroz regalos mujeres - pashminas regalos hombres - cajita multiusos regalos niños - pomperos, cubos de rubbik...
Creé un post
Hace 4620 díasBuenos dias chicas, hoy por fin es mi gran dia, esta tarde a las 7 estaré dando el sí quiero, despues de un año de preparación, nervios, buscar todas las cositas, organizarlo todo aquí estoy preparada para irme a la ducha, terminar de preparar mis...
Participé en el post de Aida
Hace 4620 días
Hace 4620 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4627 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4628 díasChicas os dejo la foto del peinado que llevaré el dia B, irá un poquito mas rizado y con alguna florecilla y perlita por el pelo, a lo loco un poco. sq no nos acordamos de hacer de nuevo la foto jaja pero ya me haré una en condiciones... ¿que os...
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas! éste es el coche que vendrá a por mi y me llevará con mi tio, el padrino, a la finca donde nos casamos. es un citroen antiguo, que está muy chulo, ademas el dueño me ha dicho que tiene aire acondicionado, no tanto como si fuera un coche...
Participé en el post de Butterfly
Hace 4628 días
Hace 4628 días