Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 159 díasHola! Siempre me ha gustado mucho regalar flores, y tenia en la cabeza esos precios. A la hora de ver ramos de novia, me esperaba que se incrementara el precio, pero no tantísimo. Soy yo o estoy mirando en sitios que son demasiado? Que determina el...
Creé un post
Hace 164 díasHola! Me caso en Brunete en la finca Monteoliva. Lo conocéis alguna? No tiene reseñas pero el sitio me encantó, y el catering, aunque no lo he probado, me fio por nombre… Gracias!
Creé un post
Hace 172 díasHola! Os planteáis alquilar el vestido? Me lo estoy pensando. Si conocéis algún sitio, decidme por favor.
Creé un post
Hace 172 díasHola! Aunque por ahora va todo bien, casarnos es algo que no pasa todos los días! Tengo que confesar que estoy asustada por si algo en la celebración no sale bien. El sitio me encanto desde el primer día (no es perfecto pero nos “vimos@ allí). Sin...
Creé un post
Hace 178 díasHola! Ayer me probé un vestido, que es completamente diferente a lo que había pensado. La verdad que me quedaba muy bien! Le gustó a mis acompañantes y a mi también. Sin embargo, aunque me veía bien, siento que es muy distinto a lo que llevo...
Creé un post
Hace 183 díasHola! Queremos dar invitaciones en papel, pero no sabemos diseñarlas. Qué empresas habéis escogido? He visto solo cottonbird, pero quería saber si había alguna más del estilo. Gracias!
Creé un post
Hace 185 díasHola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda sencilla, no vamos a hacer hora loca (por poner un...