Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Alquiler vestido

Diana, el 15 de Noviembre de 2025 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola!
Os planteáis alquilar el vestido? Me lo estoy pensando.
Si conocéis algún sitio, decidme por favor.

15 Respuestas

Última actividad por Berta, el 18 de Noviembre de 2025 a las 15:22
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi alquiler seria la ultima opcion.

Antes compro de segunda mano o una opcion low cost. Luego siempre puedes venderlo si quieres...

Pero tienes la tranquilidad de que si pasa algo el vestido es tuyo y no pasa nada.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque creo que el alquiler te va a costar casi lo mismo que uno comprado de segunda mano y si lo manchas, partes... No pasa nada ya que no hay que devolverlo. También pasada la boda puedes revenderlo.

En vinted venden algunos sin ni siquiera estrenar de marcas como pronovias por 500 con complementos (e incluso menos).

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo plantee porque no conocía ninguna tienda en mi zona que fuese de este estilo y porque nunca lo he hecho. Pero creo que no es mala idea para ahorrar un poco.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo muy al principio me lo planteé, miré precios y lo vi carísimo, me pedían lo que me costó mi vestido comprado con arreglos. Además caí en la cuenta de que si era alquilado no le podía hacer arreglos y por mi tipo de cuerpo el vestido no me iba a quedar bien si no. Antes de comprometerte mira en alguna tienda si hay vestidos que te gusten por tu presupuesto, que igual te sorprende.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a alquilarlo en Just Novias, está en el centro de Madrid, cerca del Corte Inglés de Goya pero al final encontré mi vestido en un outlet por poco más de lo que me habría costado alquilarlo.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo plantee, antes que alquilarlo pensé incluso en comprarlo de segunda mano si no encontraba nada que encajara en mi presupuesto, al final mi vestido a costado 750 y bien contenta que estoy con él.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he planteado porque no estaría cómoda sabiendo que después tengo que devolverlo y preocupada en que no le pasara nada. No se que cuesta alquilarlo pero el mio ha costado 720€ osea que tampoco es algo desmesurado. En las boutiques de Silvia Navarro han sacado una colección bridal que además admiten modificaciones y estan bien de precio. Y hay una tienda online que se llama pion dress que tambien estan bien. Yo antes que alquilar miraría algo mas economico o incluso segunda mano.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar …. Mi consejo es que mires también comprar en un outlet, porque alquilar cuando fui había visto por 600€ o más … y sé que hay tiendas que un vestido nuevo en outlet puedes tenerlo por 900€ o menos … ósea que le daría una vuelta a ver … porque para dejarse 600€ en un vestido que ha usado alguien más, quizás por 100-200€ tienes uno nuevo, para ti ☺️
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo sé… al final es un vestido que te vas a poner una vez en la vida, y si puedo ir guapa y encima no me gasto tanto, puedo destinar lo que ahorre a otras cosas de la boda. Creo que en los chicos lo tenemos súper interiorizado pero en nosotras, no.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria mas bonito cogertelo .🤗
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he planteado asique tampoco tengo opciones para recomendarte, lo único lo que te dicen ya las compis, cuidado con las fianzas y letras pequeñas porque alguna novia ha comentado que al final no salen tan baratos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo he planteado pero me suena que alguna compi lo comento, puedes buscar el post que mencionó alguna tienda creo recordar
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entra en el precio del alquiler. Pero luego hay que tener cuidado con la fianza y la letra pequeña
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por? Tengo entendido que si lo alquilas te lo ajustan a medida.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de alquilar me plantearía comprar de segunda mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración