Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Abril 2026 Madrid

Os da miedo que salga algo mal?

Diana, el 15 de Noviembre de 2025 a las 15:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!
Aunque por ahora va todo bien, casarnos es algo que no pasa todos los días! Tengo que confesar que estoy asustada por si algo en la celebración no sale bien.
El sitio me encanto desde el primer día (no es perfecto pero nos “vimos@ allí). Sin embargo, ahora sólo veo lo negativo! Creo que es por miedo.

18 Respuestas

Última actividad por Berta, el 18 de Noviembre de 2025 a las 15:20
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese sentimiento siempre esta ahi porque es normal que en un dia tan importante quieras que todo salga bien. Pero no dejes que te amargue tampoco, es complicado pero hay que fluir y relativizar. Yo me arrepiento de lo mal que lo pase la semana antes por tonterias que en ese momento me parecian un mundo.... Intenta disfrutar que es un momento muy especial Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, que el miedo a que salga algo mal, te de esa sensación... Yo la verdad si tengo miedo, porque se puede torcer en cero coma y hay personas bastante egoístas que pueden liarla (de familia incluso) y eso me da un poco de pánico, ojalá que no. 🍀🫶🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es normal, es un evento importante que requiere mucho trabajo y dinero. Yo tuve pesadillas durante meses soñando que salía todo mal. Si hay algo que de verdad te preocupa de manera racional, seguro que puedes hablarlo con la comercial o la coordinadora de eventos del sitio si os han puesto una. Mucho ánimo guapa, que va a salir todo bien.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, seguro que algo no es que salga mal pero no saldrá todo lo bien que querías. A nosotros nos pasó.

¿Y sabes qué? Que nadie se dio cuenta porque no sabían cómo tenía que salir.

Así que relax y a disfrutar.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estoy cagadisima y faltan aun 6 meses jajaja pero es normal, mi mayor miedo es que llueva pero alfinal es algo que no puedes controlar, hay que disfrutar el proceso y ese dia dejarte llevar 💖
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay miedos, pero nos queda la esperanza de que saldrá todo bien
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tranquila en ese sentido. Pero que como va ahora no puede ir. 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a haber preocupaciones pero yo creo que lo único que podemos hacer es afrontarlas con buena cara y pensar siempre en positivo, que tiempo de que se tuerzan las cosas siempre hay, pero también se solucionarlas 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preocupada de si llovía porque me casaba en la terraza del hotel que era preciosa y no llovió. Pero hacia viento y no era agradable. Así que hicimos todo en salones. El resultado me gustó más en salón que casarme en una terraza.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese sentimiento yo creo que lo compartimos todas, los miedos e incluso las pesadillas, pero seguro que el día B todo saldrá genial!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nosotros también nos casamos en abril, así que sí, el tiempo es otra preocupación… pero supongo que son los deseos de que todo salga bien!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa al 80% jaja no te preocupes. Nosotros nos vamos a casar en abril por lo que tengo miedo de que llueva, incluso pensé mover la fecha. El restaurante es "normal" nada de una finca con jardines y decoración espectacular y después también dude de si quedaría soso. Y así te podría decir de cada decisión que hemos tomado. Creo que la clave es pensar que no hay nada perfecto y que hay cosas que no controlamos. Intentad planificar las cosas a vuestro gusto y después disfrutad el día 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ese sentimiento durará hasta que acabe la boda, pero hay que pensar que hay cosas que se nos escapan de las manos y no dependen de nosotros. Llegar a mi finca no es un camino fácil y se hace un poco eterno hasta que llegas, pero la finca es preciosa, merece la pena lo siento por mis invitados. El catering confía en los comentarios positivos y no pienses que tu boda va a ser la excepción!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Tranquila que todas sentimos lo mismo, la preparación de la boda es una mezcla de sentimientos que a ratos salen a flor de piel.
    Todo irá bien y si ocurre algo a seguir es es vuestro gran día.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, suele pasar, es muy habitual sentir miedo porque nos importa mucho ese momento. Miedo a que llueva, miedo a que el vestido no quede bien, miedo a que se caiga mucha gente, miedo a que la comida no esté buena, miedo a que la gente se aburra… como ves muchos son los miedos de las novias pero luego el día sale mejor de lo que imaginas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila y no estes nervios ya veras como todo os sale bn .ya veras .😊😊
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues,,, nada grave!
    Para llegar a la finca hay un camino de un km, y me agobia que haya problemas para llegar.
    Aún no hemos hecho la prueba del menú. Y aunque el catering tiene mucha fama, y opiniones positivas, da “miedo” que no esté bien!Supongo que es solo que quiero que salga todo bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosas monte convencen? Igual se pueden cambiar.
    A mí me da miedo que llueva pero seguro que hay cosas que salen mal y no pasa nada, lo importante es disfrutar del momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración