Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me considero una persona extrovertida
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3299 días
Hola chicas! Una pregunta. Qué marca de rotulador habéis comprado para pizarra? Compré uno en los chinos y se quedaba fatal.Necesito uno que cubra bien y sirva tb para rellenar las letras por dentro y que no quede con las líneas marcadas.Gracias!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3300 días
Hola guap@s¡Ya han llegado las cajitas de Aliexpress para meter mm's personalizados...A mi me han encantado me pensaba algo peor y me han sorprendido gratamente!Os gustan????
Hace 3302 días
Pues si,nos acaba de llegar y contentisimos.Tal y como la diseñamos,Es de Aliexpress y nos ha tardado sólo 10 días!!!
Hace 3311 días
Pues al final me decidí a hacerlo para que lo lleve mi hija...no tenía muchas esperanzas de que fuera capaz de hacerlo porque soy un poco manazas,pero qué os parece???Me queda envolverlo pero no sé con qué...alguna idea???
Subí una foto en el post de Charra
Hace 3314 días
Hola buenas, quería pintar las cajas de fruta para meter los detalles y repartirlosAlguien sabe que pintura utilizar?blanca (con las tres B) ya que tengo que pintar unas 10 entre los regalos,las cosas para los baños,alguna para el Candy bar...Supongo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3314 días
Pues aquí os enseño como van quedando mis rosas de goma eva. A mi me gustan!! Creo que las dejaré a cada mujer encima de la mesa al lado de su cubierto. ¿ Que os parecen??
Hace 3316 días
Hola a todas!Esta tarde por casualidad he visto estás zapatillas para después de los tacones...Lo mismo de aquí a Octubre cambio de opinión mil veces pero por lo que me han costado algún uso las sacaré...jijiji que os parecen???
Hace 3320 días
Hola guapas,he hecho este cartel para que lo lleve nuestra hija el día B. Se me ha descuadrado un poco pero no hay manera de borrar la dichosa tiza líquida,alguna idea???Va escrito sobre maderaPero al grano...qué modelo os gusta más????
Hace 3321 días
Pues eso,que ya tenemos nuestro sellito personalizado.Es de L&V y os lo recomiendo totalmente.La chica es encantadora!A ver ahora para qué lo uso...
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3325 días
Holaaa, me hace ilusión enseñaros mi cartel de bienvenida es como el habeis hecho muchas en plan rústuco pero mas adecuado a los colores y estilo de mi boda. irá en una mesita a la entrada del pasillo donde será la ceremonia y posterior cocktail y...
Hace 3335 días
Hola a tod@s,he empezado a hacer el arroz de colores y me surge la siguiente duda...en los conos cómo lo pondriais mezclados los colores o cada cono con un solo color???A lo mejor es una chorrada pero...
Hace 3338 días
Hola a tod@,a pesar de ser una manazas...os gustan mis lágrimas de felicidad???Para que os ubiqueis mi boda es estilo años 20 por eso este diseño.También he puesto dentro clinex con dibujito de pareja de novios que me parecieron muy graciosos.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3342 días
Hace 3363 días
No me he resistido a enseñaros mis conitos para el arroz...para mí es todo un triunfo porque no soy nada manitas....y es mi primera manualidad desde que dejé el colegio y os aseguro que han pasado muchísimos años¡¡¡Son de esos colores porque mi boda...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3363 días
El porta alianzas aun esta sin acavar..pero ahi vamos poquito a poco!q os parecen??