Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017
Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2976 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2976 días
Participé en el post de Cris
Hace 2976 días
Participé en el post de Eli
Hace 2976 días
Participé en el post de Alba
Hace 2976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2976 días
Participé en el post de Cris
Hace 2976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas a tod@s!!!! A tan solo 58 dias del gran día tengo que deciros que estoy de los nervios, jijijijiji Pues el lunes día 12 tengo la sesión del preboda y es en el río, puente Triana x esa zona. Será x la tarde para pillar el anochecer y mi...
¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
Participé en el post de Isabel
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola a tod@s!!!! Pues haber x dónde empiezo con tantas noticias, jejejejeje El lunes de esta semana tuve la prueba del peinado y del maquillaje. La verdad me fue bastante bien y estoy muy ilusionada, ya tengo peinado y maquillaje. El Martes de esta...
Creé un post
Hace 3016 díasBuena noches, pues ya estamos a dos cifras. Quien me lo iba a decir? El tiempo pasa volando jejejeje
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas noches, este es mi dilema.......poner en la invitación: -confirmar la asistencia -confirmar la no asistencia Creo que me estoy volviendo loca jijijiji Ayuda plisss, gracias