Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017
Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2732 días
Hola a tod@s!!!! Hoy hacemos 6 meses de nuestro gran día, la verdad que el tiempo pasa volando y aún no me creo que nuestro día ya pasó. El viernes pasado ya nos entró el fotógrafo las fotos, álbum y vídeo y la verdad que todo muy bien.
Hace 2949 días
Hola chic@s, ya a un mes de la boda y tengo los nervios a flor de piel con los últimos detalles.
Hace 2960 días
Buenos días, Ayer tuvimos nuestra sesión del preboda. Realmente nos lo pasamos de lujo y disfrutamos muchísimo. Fue en el río de Sevilla y aquí os dejo algunas. Ya nos encontramos en la recta final a cassi un mes de la boda. Bssss
Hace 3016 días
Buena noches, pues ya estamos a dos cifras. Quien me lo iba a decir? El tiempo pasa volando jejejeje
Hace 3117 días
Ya me queda poquito para nuestro gran día. Parece mentira cuando empezé con 450, que ganitas de que llegue ya el día, jejejejeje
Hace 3178 días
Hola chic@s!!!! Por fin tengo mi agenda de boda. Estoy súper contenta e ilusionada. Poquito a poco va cojiendo forma todo.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3216 días
buen domingoo!! ya emos bajado de unoa 400 y pico q teniamos ya estamos a 200 y picoo q ilu me a echoo. como pasa el tiempo.. hace nada, unos 4meses q me pidio matrimonio y mira ya donde estamos, preparando las cositas .
Hace 3218 días
Hola a todas!!! Empezé con quinientos y pico de día y ya voy x 300 días. El tiempo pasa volando.
Hace 3238 días
Hola a tod@s!!!! Ayer fui a ver a una amiga que es como una prima para mi, de hecho nos decimos primas jejejejejeY cuál fue mi sorpresa? Me regaló las copas adornadas x ella y la liga.Me encantó la sorpresa. Os dejo fotitos para que la veáis.Un beso ...