Arahal, Sevilla · Desde Enero del 2017
Hola chicas, pues soy una chica sencilla y romántica. Preparando mi boda con mucha ilusión y alegría.
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasHola a tod@s!!!! Hoy hacemos 6 meses de nuestro gran día, la verdad que el tiempo pasa volando y aún no me creo que nuestro día ya pasó. El viernes pasado ya nos entró el fotógrafo las fotos, álbum y vídeo y la verdad que todo muy bien.
Creé un post
Hace 2949 díasHola chic@s, ya a un mes de la boda y tengo los nervios a flor de piel con los últimos detalles.
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos días, Ayer tuvimos nuestra sesión del preboda. Realmente nos lo pasamos de lujo y disfrutamos muchísimo. Fue en el río de Sevilla y aquí os dejo algunas. Ya nos encontramos en la recta final a cassi un mes de la boda. Bssss
Creé un post
Hace 2975 días📌 Nombre de los novios Isabel Maria y Jose Francisco 📌 Nombre de los testigos Sonia y Jose 📌 Nombre de las damas No tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina Loli y Francisco 📌 Nº Hombres 110 📌 Nº Mujeres 121 📌 Nº Niños 77
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas a tod@s!!!! A tan solo 58 dias del gran día tengo que deciros que estoy de los nervios, jijijijiji Pues el lunes día 12 tengo la sesión del preboda y es en el río, puente Triana x esa zona. Será x la tarde para pillar el anochecer y mi...
Creé un post
Hace 3008 díasHola a tod@s!!!! Pues haber x dónde empiezo con tantas noticias, jejejejeje El lunes de esta semana tuve la prueba del peinado y del maquillaje. La verdad me fue bastante bien y estoy muy ilusionada, ya tengo peinado y maquillaje. El Martes de esta...
Creé un post
Hace 3016 díasBuena noches, pues ya estamos a dos cifras. Quien me lo iba a decir? El tiempo pasa volando jejejeje
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas noches, este es mi dilema.......poner en la invitación: -confirmar la asistencia -confirmar la no asistencia Creo que me estoy volviendo loca jijijiji Ayuda plisss, gracias
Creé un post
Hace 3024 díasHola chic@s, hace mucho que no escribo entre trabajo, boda y demás es un no parar. Ya estoy a 4 meses de la boda y los nervios empiezan a aflorar jejejeje Hoy ha sido un día muy productivo xq ya tengo los pendientes, las alianzas encargadas y los...
Creé un post
Hace 3117 díasYa me queda poquito para nuestro gran día. Parece mentira cuando empezé con 450, que ganitas de que llegue ya el día, jejejejeje
Creé un post
Hace 3168 díasHola chic@s, hoy es mi último cumpleaños de soltera, jijijijiji y estoy nerviosa x saber que me deparará el día. Bssss
Creé un post
Hace 3177 díasHola chic@s!!!! Por fin tengo mi agenda de boda. Estoy súper contenta e ilusionada. Poquito a poco va cojiendo forma todo.
Creé un post
Hace 3182 díasHola chic@s!!!! Dónde me podría hechar las fotos del preboda en Sevilla? Es que las del postboda me las quiero hacer en plaza de España y x la catedral, entonces no tengo ni idea de donde hacerme el preboda... .que caos tengo. Necesito que me...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a todas!!! Empezé con quinientos y pico de día y ya voy x 300 días. El tiempo pasa volando.
Creé un post
Hace 3238 díasHola a tod@s!!!! Ayer fui a ver a una amiga que es como una prima para mi, de hecho nos decimos primas jejejejejeY cuál fue mi sorpresa? Me regaló las copas adornadas x ella y la liga.Me encantó la sorpresa. Os dejo fotitos para que la veáis.Un beso ...
Creé un post
Hace 3269 díasHola a tod@s!!! Nuestra pedida fue en la playa de las Mimosas en Marbella. Pues acababamos de cenar y nos pusimos a tomarnos una copa cuando el empezo a hablarme que si estaba muy contento conmigo, que no me cambiaba por nada, etc....y en ese momento...