Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘
- Novia Máster
- 10.134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasAsí como lo veis chicas ya tengo más cositas terminadas a 15 días de la boda voy ultimando detalles jejeje a ver que os parece 😍😍😍
Creé un post
Hace 3250 díasPues esto es lo que ya he terminado chicas,a ver si os gustan,los botes son para el candy bar ,aún me quedan cositas pero poco a poco sin agobiarme estoy terminando,esta semana quiero acabar ya todo ,así la semana de antes de la boda estoy relajadita...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas ,pues lo que leéis,a 21 días de la boda me llama la chica que me maquillada y peinaba me dice que a encontrado un trabajo fuera y que no puede hacerlo ella....a todo esto os cuento,cuando le dije que me casaba ella me dijo que venía a la...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas, vosotras haréis vuestra despedida juntos o separados? Os cuento....el otro día mi novio me dijo,no quiero despedida de soltero y le pregunté el motivo y me dijo que no le parecía bien ir a ciegas sin saber lo que le espera y que a parte...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas,ya tengo mis botes terminados, que os parece? Los conos son para los pétalos y el arroz....me.gustaria saber si os gusta....allgún consejo ??? Siempre está bien recibir consejillos😉👌✌😀 ,muchas gracias guapas 😍💋💋💋
Creé un post
Hace 3307 díasQue os parece??