Ir al contenido principal
Didy
Didy

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017

Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2491días 12hrs
Oliver
Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?
Oliver, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...

70%

659 votos

NO

30%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 195 4
Melisa
Recién casados 💕
Melisa, El 11 de Julio de 2021 a las 18:01

Lo conseguimos, el Viernes tuvimos nuestro día. Después de 16 años juntos, desde el colegio soñando juntos con este momento, llegó el día y fui inolvidable. Una ceremonia súper emotiva, una cena bajo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Jul-21 64 1
Paula
Ramos de novia, naturales o preservados?
Paula, El 25 de Enero de 2021 a las 22:17

Hola tengo una duda estoy pensando en que tipo de ramo quiero, si natural o preservado, este último lo tienes para siempre pero el natural no veo más bonito... Que pensáis vosotras?

Raquel, miércoles 24-Feb-21 56 1
Ana.
vestido de novia en color
Ana., El 9 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...

Judith, sábado 28-Nov-20 462 6
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
Beatriz
Peluqueria y maquillaje
Beatriz, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:05

Buenas tardes chicas!!! Tengo un pequeño dilema con el tema del peinado y el maquillaje, no conozco a nadie de confianza para que me lo haga y es obvio que tengo que contratar a alguien, he pedido...

Blanca, miércoles 6-Feb-19 23
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
L
Tocados bonitos de flores naturales!
Lia, El 30 de Enero de 2019 a las 21:36

Hola!! Cómo siempre me ayudáis, pido ayuda de nuevo!! Me gustaría llevar tocado de flores naturales o por lo menos con colorido, me podéis dar ideas, sugerencias o enseñarme los vuestros como...

Paula, viernes 8-Feb-19 14
Alejandra
Dudas
Alejandra, El 31 de Enero de 2019 a las 06:46

Hola chicas estoy a 92 días de mi boda y de 90 personas somos unos 65 entre adultos y niños creéis que es muy poca gente??gracias chicas!!!

Nuria, viernes 19-Abr-19 125
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
Jessica
Regalo padres
Jessica, El 27 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola Comu! Queria enseñaros el regalo que haremos a mi padre y a mi suegro, después de mucho pensar nos decidimos por una caja de madera, personalizada con el nombre de cada uno, y una botella de...

Cris, martes 29-Ene-19 31
María
Tocado de Jazmines 😍
María, El 22 de Enero de 2019 a las 16:04

Otra cosa menos!! He ido hoy a recoger el tocado y... me he enamorado! Es artesanal, lo encargué en noviembre en la tienda Celyan del centro de Málaga. La muchacha que los hace es Yoli y su página es...

Didy, domingo 27-Ene-19 51
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Karen
Necesito vuestra ayuda
Karen, El 27 de Enero de 2019 a las 16:36

Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano...

Bebi, domingo 10-Feb-19 123
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Monica
Invitaciones!!!
Monica, El 15 de Enero de 2019 a las 20:20

Hola chicas!!! estoy empezado a ponerme nerviosa. Ya tengo las invitaciones repartidas, he aprovechado las navidades para darlas ( FELIZ AÑO) jjjj Quedan 3 meses y poco para el dia B 😱 Ya tienen mi...

Sara, miércoles 16-Ene-19 27
A
Es algo pronto?
Almudena, El 13 de Enero de 2019 a las 19:47

Hola chicas!! Ya tenemos fecha para nuestra boda y ya hemos hablado con el cura De la Iglesia, 27/06/2020 🤭😊 ahora queremos empezar a ir a ver los restaurantes para hacer la reserva más que nada y ya...

Rocio, miércoles 16-Ene-19 80
Cristina
El traje del novio
Cristina, El 14 de Enero de 2019 a las 08:54

¡¡Hola chic@s!! Hace unos días leí varios comentarios que algunas chicas iban con su chico a la tienda… Y eso es una duda que tenemos y que ayer hablábamos con mi chico, me pidió que si iba a ir con...

Cristina, lunes 25-Feb-19 74
Alba
3 vestidos con escote corazón. ¡VOTA! 👗
Alba, El 13 de Enero de 2019 a las 21:05

Hola brides, ¿Ya has escogido el escote de tu vestido? Si aún no lo tienes claro, deja que te inspire con estos 3 vestidos ¡VOTA! 1. 2.3.

Maria, sábado 19-Ene-19 23
Maria
Tía que acopla al novio
Maria, El 12 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola a todas, vengo a desahogarme más que a buscar soluciones... Pero es que esta situación está ya minandome la moral. Desde el inicio de nuestro compromiso ambos zanjamos en una norma universal: no...

Patricia, sábado 23-Mar-19 46
M.ángeles
Flores naturales o preservadas? sos
M.ángeles, El 10 de Enero de 2019 a las 12:05

Buenos dias!! Tengo un dilema aver si alguien me puede ayudar,nose si coger ramo de flores naturales o preservadas,me sale poco mas o menos igual de precio,a mi como gustarme me gustan las naturales...

M.ángeles, sábado 19-Ene-19 29
Nati
Carta a los Reyes 🎁 ¡Me pido este TOCADO!
Nati, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Hola novias Seguimos haciendo nuestra carta a los Reyes Magos. Esta vez, toca el tocado... Y el que te pides es el... A. B. C. *** Sigue aquí >> Carta a los reyes ¡Me pido este MAQUILLAJE! ...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 373
Cris
Este peinado, ¿sería una opción para ti?
Cris, El 26 de Diciembre de 2018 a las 20:05

¡Hola brides! Llega la prueba de peinado y vuestra peluquera apuesta por este de aquí ¿Seria una buena opción para el día de tu boda?

Elena, miércoles 23-Ene-19 27
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
Su Ruano
Botellas decoradas
Su Ruano, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:52

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mis botellas!!!!me parece que están quedando genial.... las usaremos para decorar las mesas del cóctel y algún que otro rincón más... que os parecen??

Su Ruano, jueves 13-Dic-18 30
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843

Grupos generales

Inspiración