Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘
- Novia Máster
- 10.134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2890 días
Hola chicas !! nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, concretamente al hotel palladium ... estoy súper emocionada !! Pero tengo un montón de dudas. No sabemos si contratar las excursiones desde aquí o hacerlo allí directamente en el hotel. La chica...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 2972 días
Buenos días comu! Últimamente he visto varios debates con pulseras para las damas así q os voy a enseñar las q hemos encargado a juego con el ramo ( iban a ser brazaletes de flores pero al final con todo lo q hemos cogido se nos va de presupuesto)....
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3030 días
Hace dos días o así vi este tocado de una chica que lo colgó por aquí y me enamoré. Hice este pantallazo pero no sé cómo encontrarlo. Debe ser que me meto en una página que no es. Es justo lo que llevaba tiempo buscando. Si me lee esa chica y me...
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3072 días
Hola! Alguna habéis comprado o sabéis el precio de las arras? Es que me las presta una prima pero me gustaría saber el precio aproximado porque la verdad es que me gustaría tener las nuestras para luego conservarlas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3112 días
Hola!Quiero hacer mis propias lagrimas de felicidad. Estoy buscando por internet para descargar la plantilla en blanco pero no lo encuentro. Alguna tiene y podría enviarmelo? O di sabeis dela algun programa de ordenador que vaya bien.Gracias!
Subí una foto en el post de Didy
Hace 3136 días
Pues si chicas como dice el título, ésta mañana quede con la amiga que se va a casar y le enseñe el dichoso vestido que ya os enseñe en el debate de hace unos días! Y que creéis que ha pasado? Que ardido Troya! La novia ha dado un grito al cielo,le...
Hace 3139 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3140 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3140 días
Holaaaaaa!!! Llevaba dias queriendo escribir este post!!!pues ahi va!!!una vez pasado ya un tiempo de la boda y con la mente mas analitica (la nube sigue pero ahora ya soy capaz de analizar...)jijij...he de confesaros, a todas aquellas q aun no os...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 3157 días
Hola chicas alguna va a punta cana en los proximos dias esque estoy viendo lo del huracan irma y estoy aterrada alguna tiene informacion o sabe donde puedo informarme ... por que no kiero ir
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3158 días
Hola comu!!! Tengo varias cestas de mimbre para colocar los detalles de los invitados, pero no sé cómo decorarlas. Me podéis dar alguna idea. Gracias
Subí una foto en el post de Esme
Hace 3158 días
Hola guapas!! Me acaba de dar la idea una amiga de colgar de un árbol que hay en el salón tarritos de cristal con una vela dentro. Alguna lo ha hecho alguna vez?? O tiene alguna idea???
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3164 días
Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo imaginación ninguna 😖
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3180 días
Buenas noches preciosas, estoy enamorada de este vestido, pero no sé de dónde es. ¿Por casualidad alguna de vosotras lo sabe?
Hace 3180 días
Hola chicas, mirando mi móvil me encontrado una carpeta de estás fotos que me descargué antes de casarme...empezado a eliminar fotos que lo tenía lleno de cosas de la boda jajaja...así que he pensado que si a alguna os sirve o si os gusta algo puedo...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3180 días
Hola, he visto estos zapatos en uno de los debates de esta comunidad y me gustaría saber a qué marca pertenecen. Gracias, un saludo. Zapatos