Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘
- Novia Máster
- 10.134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasBuenas noches chic@s, hoy necesito de vuestra ayuda, vereis, nos vamos a la Riviera Maya y me gustaría saber las que ya han ido que excursiones podríamos contratar, si tenéis teléfonos de contacto para las excursiones ,os agradecería muchísimo que me...
Creé un post
Hace 3135 díasPues si chicas como dice el título, ésta mañana quede con la amiga que se va a casar y le enseñe el dichoso vestido que ya os enseñe en el debate de hace unos días! Y que creéis que ha pasado? Que ardido Troya! La novia ha dado un grito al cielo,le...
Creé un post
Hace 3138 díasOs gusta este vestido para ir de invitada a una boda?
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas, mirando mi móvil me encontrado una carpeta de estás fotos que me descargué antes de casarme...empezado a eliminar fotos que lo tenía lleno de cosas de la boda jajaja...así que he pensado que si a alguna os sirve o si os gusta algo puedo...
Creé un post
Hace 3194 díasPues aquí están mas fotitos de nuestra pre boda guapuras,espero que os gusten tanto como a nosotros, y en tener mas del día de la boda os las enseño que no me olvido jeje 😘😘😘😘😘😘(creo que me emocionado que puesto muchas ,es que estoy enamorada que le...
Creé un post
Hace 3198 díasPues eso chicas que una amiga me pregunta ,que me parece casarse bajo del mar...Yo soy muy moderna pero lo que me faltaba por oir y ver jajajajaja , así que me descargado fotos para ver ,que opináis vosotras? Como me haga meterme en el mar el día de...
Creé un post
Hace 3200 díasPues como dice el título chicas,estoy haciendo el recuento de todas las cosas que hice para la boda,ahora que ya pasó nuestro día y hemos regresado del viaje y ya voy menos liada ,pues bien,al preguntar al salón del banquete me dicen aquí tienes...
Creé un post
Hace 3201 díasPues como dice el título chic@s ya hemos publicado la historia de la boda jeje,veo las fotos y me emociono😍😍https://www.bodas.net/cronicas-boda/cristian-diana--rw17054
Creé un post
Hace 3210 díasComo ya os dije en el debate anterior chicas,ayer terminó nuestra Luna de miel ...hemos tenido un viaje cansadisimo,pero en algunos aspectos a valido la pena la paliza por.que conocimos gente maravillosa, lo que si os voy a contar es que al riu...
Creé un post
Hace 3218 díasPues chicas como dice el título ,ya estamos aquí ,mi marido y yo estamos flipando de lo hermoso que es esto , os cuento también que nada más llegar mi marido estuvo con fiebre ,malísimo a las 3 de la mañana los 2 despiertos el pobrecito con...
Creé un post
Hace 3220 díasPues eso guap@s me gustaría saber si hay alguien que viaje a punta Cana mañana,nosotros viajamos y nos quedamos en el hotel riu naiboa,a ver si hacemos una excursión juntos ya que no conocemos jejeje
Creé un post
Hace 3221 díasPues eso chic@s aquí están nuestras fotitos..jejeje
Creé un post
Hace 3222 díasPues ya esta chic@s ,ya paso mi gran día,salió todo espectacular,todos los invitados contentísimos,nosotros muy emocionados y felices,os pongo unas cuantas fotitos para que veais ,en cuanto tenga las del fotógrafo os la enseño, sólo puedo deciros que...
Creé un post
Hace 3225 díasPues si chicas ,creía que nunca llegaría,cada vez que miraba el calendario decía,buaaaahhhh si aún queda mogollón,ahora miro y digo ,en serio?ya?hoy es el día? Se ha pasado volando los días y mira ya esta aquí,en unas horas estaremos casados...
Creé un post
Hace 3228 díasPues ya esta aquí el sábado chicas jejeje y estoy ultimando cosillas,mirar como me a quedado mis floreros y mi cesta para tirar los pétalos,las pulseras están hechas con trozos de mi vestido que me sobró y van en as bolsitas de color Rosa palo,son...
Creé un post
Hace 3229 díasPues si chic@s a poquísimos días de la boda,estoy ultimando cosillas, ya tenemos las botellitas con las etiquetas y los bálsamo dentro de las bolsitas ,estoy terminando de hacer los números para cada mesa,en terminarlo os lo enseñó..Jejeje a ver si...