Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy una chica muy sociable, soñadora y cariñosa,amiga de mis amigos,me gusta la gente feliz 😉😍😘
- Novia Máster
- 10.134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de G020618
Hace 3188 días
Buenos días a todos!No suelo escribir mucho... pero estoy mirando donde poder ir de luna de miel y me gustaría saber vuestras opiniones 😊 Nos gustaría Los Angeles, Nueva York y Punta Cana, alguien ha hecho esta combinación o ha estado en alguna de...
Subí una foto en el post de Didy
Hace 3197 días
Pues aquí están mas fotitos de nuestra pre boda guapuras,espero que os gusten tanto como a nosotros, y en tener mas del día de la boda os las enseño que no me olvido jeje 😘😘😘😘😘😘(creo que me emocionado que puesto muchas ,es que estoy enamorada que le...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3197 días
Hace 3201 días
Pues eso chicas que una amiga me pregunta ,que me parece casarse bajo del mar...Yo soy muy moderna pero lo que me faltaba por oir y ver jajajajaja , así que me descargado fotos para ver ,que opináis vosotras? Como me haga meterme en el mar el día de...
Hace 3202 días
Pues eso guap@s me gustaría saber si hay alguien que viaje a punta Cana mañana,nosotros viajamos y nos quedamos en el hotel riu naiboa,a ver si hacemos una excursión juntos ya que no conocemos jejeje
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3202 días
Buenas tardes Novias guapas a 18 dias de mi boda me fallo algo importante para nosotras. busco el prendido del padrino y de los best-men y los Corsage o pulseras de las damas de honor. buscaba algo especifico pero no se si alguien me lo podra hacer a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3202 días
Holaaaa! Donde puedo encontrar las arras? En las joyerias valen un dineral y son solo para un momento....
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3213 días
No quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o varios??? Gracias!!!
Hace 3213 días
Como ya os dije en el debate anterior chicas,ayer terminó nuestra Luna de miel ...hemos tenido un viaje cansadisimo,pero en algunos aspectos a valido la pena la paliza por.que conocimos gente maravillosa, lo que si os voy a contar es que al riu...
Hace 3221 días
Pues chicas como dice el título ,ya estamos aquí ,mi marido y yo estamos flipando de lo hermoso que es esto , os cuento también que nada más llegar mi marido estuvo con fiebre ,malísimo a las 3 de la mañana los 2 despiertos el pobrecito con...
Hace 3224 días
Hace 3224 días
Pues ya esta chic@s ,ya paso mi gran día,salió todo espectacular,todos los invitados contentísimos,nosotros muy emocionados y felices,os pongo unas cuantas fotitos para que veais ,en cuanto tenga las del fotógrafo os la enseño, sólo puedo deciros que...
Hace 3230 días
Pues ya esta aquí el sábado chicas jejeje y estoy ultimando cosillas,mirar como me a quedado mis floreros y mi cesta para tirar los pétalos,las pulseras están hechas con trozos de mi vestido que me sobró y van en as bolsitas de color Rosa palo,son...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3231 días
Hola chicas! Pues estoy de muy mala leche..voy y me entero que mi cuñada de hw comprado un vestido blanco...pero estamos locos? Quiere quitar protagonismo o qué? Anda que no hay colores para elegir..mi novio bien lo sabía que me negaba a que nadie...
Hace 3232 días
Pues si chic@s a poquísimos días de la boda,estoy ultimando cosillas, ya tenemos las botellitas con las etiquetas y los bálsamo dentro de las bolsitas ,estoy terminando de hacer los números para cada mesa,en terminarlo os lo enseñó..Jejeje a ver si...