Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3430 díasHola a tod@s!! No sé si habrá más novias como yo... que todavía no lo tengan todo definido... A continuación os dejo mis "aproximados" ejeje Fecha y hora de la boda: Julio 2018 (fecha aún por definir). La boda será de tarde y la hora entre las 18:00...
Creé un post
Hace 3432 díasHola a todas! Quería preguntaros dudas acerca de aliexpress. Reconozco que desconocía su existencia hasta que aterrice en esta maravillosa comunidad. He entrado y he visto que hay absolutamente de todo, pero tengo dudas. - He leído en más de un...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas! Pues como dice el título... madre no hay más que una!! Por desgracia no podemos ir a la boda de la mano de nuestros padres... no es lo "normal" o a lo que estamos acostumbradas a ver. "Siempre" es la novia la que escoge al padrino y el...
Creé un post
Hace 3435 díasHola!! ¿Qué papel tendrá tu mejor amiga en tu boda? ¿Le harás un regalo especial? ¿Te ayuda con la organización de la boda? ¿Será tu dama de honor? ¿La encargada de tu despedida de soltera? Cuéntame!
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todas!! Hoy es el día internacional de la mujer! Hay muchas mujeres importantes en nuestra vida... madres, abuelas, amigas, primas y un largo etc... Por eso quería preguntaros... ¿Os acompañará vuestra/s abuela/s en vuestro día B? ¿Teneís...
Creé un post
Hace 3435 díasFeliz día a todas!!! Un abrazo!
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s!! A continuación os dejo detalles para adornar las mesas, las platos, el candy bar... todo ello en color amarillo. A mi personalmente los girasoles me gustan mucho y las margaritas me encantan y creo que en una boda puden dar un toque de...
Creé un post
Hace 3439 díasHolo chic@s!! El tema de la decoración en la boda es una de las cosas más importantes. Muchas novias eligen un color o una mezcla de colores para su gran día, otras una temática a seguir... Os traigo ideas para la decoración de la boda, todas ellas...
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s! Otro detalle a tener en cuenta, es la liga de la novia. Os dejo diferentes propuestas, en color amarillo, para ese día. ¿Os pondríais una liga de este color en vuestro día B? 1. 2. 3. 4....
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s! En una boda todos los detalles son importantes... y hay que pensar cuál será el medio de transporte que nos lleve desde la Iglesia (si es el caso) hasta el lugar del banquete. Aquí os traigo diferentes opciones, todas ellas con algo en...
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s! Llegó el momento de las invitaciones! Algo que a priori parece sencillo... pero que tantos quebraderos de cabeza nos da... Aquí os dejo diferentes tipos, con algo en común, el color amarillo. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s! Muchas de las chicas que se casan por lo civil condicionan el lugar del banquete al lugar donde se celebra la ceremonia civil. Y es que... ¡Hay lugares mágicos! ¿Qué os parecen estas decoraciones en amarillo? 1. 2. 3. 4....
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s!! El amarillo es un color que en los últimos años se ha puesto muy de moda para los acontecimientos BBC. ¿Con cuál os quedaís? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. **************************************************************** Sigue aquí: Ceremonia en...
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s! Como ya he comentado en alguna ocasión... Soy una enamorada de los zapatos! A continuación os dejo diferentes versiones, todas ellas en amarillo. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Creé un post
Hace 3439 díasHola chic@s!! ¿Qué tal va la mañana del viernes!? Porque no sólo el blanco es el color perfecto para las novias, os traigo propuestas en tonos amarillo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Os atreveríais a llevar un vestido así en vuestro día B?...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chic@s!! Aquí os traigo diferentes propuestas de velo para novia con el amarillo como protagonista. 1. 2. ¿Lo llevarías en vuestro día B? *************************************************************** Sigue aquí: Vestidos de novia en color...