Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3337 días
Hola! Mi boda va a ser muy sencilla, es por el civil y muy pocos invitados...Mi vestido...Super sencillo....Os dejo una foto....Que zapatos le pondríais? Es que no encuentro nada Gracias!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3337 días
¡Hola a tod@s! Para conmemorar el Día Internacional del Beso, os propongo este romántico reto >> ¿Te animas a subir tu beso preferido en pareja? Queremos inundar la Comu de amor, mucho amor! *** Más debates relacionados: 8 besos de...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3338 días
Hola! Quería preguntaros como podría recordar en nuestra boda mi pareja a su padre fallecido, ya hace mucho tiempo, es que yo por ejemplo quiero recordar a mis abuelos y a un tío mío que los quería con locura con n camafeo en el ramo, pero y el? Como...
Subí una foto en el post de Pichina
Hace 3338 días
Hola!!Amarillo es el vestido que me he comprado para la boda de mi amiga.Que me aconsejáis en cuanto a color de bolso y zapatos?Quiero ir elegante y no se que color meterAgradezco consejos!!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3338 días
Holaa novias!!! ¿Ya tenéis listo el cartón para jugar a este bingo de la novia? Antes de sacar bolillas te pido un último paso. Comparte ene ste debate los resultados que has elegido en cada categoría así no te olvidas y no haces trampilla jiji Mi...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3339 días
Hola a todos !! Necesito plantilla para las instrucciones del árbol de huellas que no lo encuentro por ningún lado... Podéis pasármelo a este eMail esthernavas168@hotmail.com GRACIAS !!!
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3339 días
¡Hola!, necesito vuestra opinión. Hasta ahora solo he encontrado este calzado que pueda servirme para la boda. Mi madre quiere mirar más porque no le convencen. Yo ya estoy cansada de mirar. ¿Qué opinais?. Gracias. Botines
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3340 días
Q tal chic@s?! Se acerca el momento de la prueba de peinado y maquillaje y no he visto muchas opciones que me gusten. Mi primera idea era llevar el pelo suelto, porque siempre lo llevo así, y no me veo con el pelo recogido, pero soy super calurosa, y...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3345 días
Hola chicas! Estoy con la elección del vestido, Y me he probado uno color champagne que me ha encantado...pero es champagne y no blanco...y me entran dudas...la verdad que me sienta mejor que el blanco, porque soy más birn blanquita de piel.. alguien...
Subí una foto en el post de Sali
Hace 3346 días
Hola, no se si ya se hace eso de los libros de firmas o que se suele hacer, o si teneis otras ideas para algún recuerdo de los invitados, me podeis ayudar?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3346 días
Buenos días!!! Me podíais dar alguna idea de como llevar el pelo, tengo el pelo muy rizado y largo. Gracias !!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3352 días
Hola!!! Queríamos personalizar las minutas, aunque el restaurante nos las hace, queríamos algo más original. Tenéis alguna idea? La verdad en que todo lo que hemos visto por la red no nos convence demasiado, y ahora mismo las ideas no fluyen. Hemos...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3352 días
Buenas tardes chicas! Llevo varios días dándole vueltas al tema del cigar Bar. El otro día comimos con el metre de nuestro catering que es amigo, y nos pregunto si lo íbamos a poner. Yo dije que no lo sabía seguro, aunque lo había pensado más de una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3352 días
Hola!! Se nos había ocurrido regalar a las chicas una caja bonita de té con algunas bolsitas dentro. ¿Alguna lo ha preparado primero? ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Mª Luisa
Hace 3352 días
Bueno pues ya tengo muchas cositas que he ido recibiendo y comprando durante estos últimos meses. Ya tengo: - Zapatos de boda de Menbur- Zapatillas para antes de la boda del corte- Carro para la candy bar hecho por mi suegro con mucho cariño es un...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3353 días
Hola amores! He visto este zapato en tres versiones diferentes: Zapato con tacón alto, zapato con tacón medio y bailarina. ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parece este color? A mi me ha encantado! 1. 2. 3.