León, León · Desde Junio del 2011
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4073 díasHola. Necesito que me indiquéis un ginecólog@ particular en Valladolid. Que sea bueno y serio. Un profesional. No sé si me entendéis;vaya, que no sea un sacadineros. Gracias!
Creé un post
Hace 4073 díasHola. Pregunta. Qué tal los menús en el hotel Bedunia de La Bañeza (León)? Habéis ido a bodas allí o habéis celebrado vuestro banquete allí? Dazme opiniones, por favor, de lo que comistéis y precios, si sabéis. Gracias.
Creé un post
Hace 4083 díasHola. Quería preguntaros dos cosas. 1. ¿Dónde se compran las tartas de pañales? 2. ¿Qué sale más barato, comprarla o hacerla? Gracias!
Creé un post
Hace 4083 díasHola! Necesito consejo. Tengo algo de vello en los brazos. La depilación está descartada, directamente no quiero. Había pensado en teñirlos. Hace años usaba la crema Andina, pero no me iba bien. A veces me echo agua oxigenada, pero es muy lento y...
Creé un post
Hace 4085 díasHola!!! Tenemos q hacer fotos de preboda y no sabemos dónde! Ayuda! Buscamos sitos cerca de Valladolid. Muuuuchas gracias!
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas. No sé nada de flores. Cuáles me recomendáis para mi ramo? Me caso en julio. Gracias!
Creé un post
Hace 4086 díasChicas que os casáis por la iglesia. Vais a adornarla mucho? Yo no sé. Mi novio no quiere poner casi flores. Dice q una iglesia ya es bonita per se y que no es necesario poner muchas flores. Para él con un centro sería suficiente y los primeros...
Creé un post
Hace 4086 díasHola. Nuestro videógrafo nos ha pedido q la música q le demos para insertar al video sea en formato wav. Y no tenemos ni idea. No sabemos dónde buscar (ya hemos remurado en Internet), porque no encontramos las q nos gustan en este formato. ¿Vosotros...
Creé un post
Hace 4087 díasHola. ¿Alguien se casa en el Hotel Bedunia este año? ¿Qué tal con ellos? ¿El trato? ¿Habéis mirado el menú? ¿Por cúanto os sale? ¿Habéis tenido bodas allí? ¿En qué salón? Contadme un poquito de todo. Gracias.
Creé un post
Hace 4087 díasHola. Necesito saber zapaterías q tengan zapatos de novia, no los quiero muy altos porque no suelo llevar tacón(y los que son bajos son muuuy feos). Espero vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 4087 díasHola. Necesito saber algún centro de belleza por el centro de Valladolid. Me caso en julio y ya debería empezar a hacerme alguna limpieza facial o algo. Me podéis ayudar. Gracias.
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas. Necesito saber dónde puedo encontrar zapatos de novia en Valladolid. No los quiero muy altos, puesto q nunca llevo tacón. Miro los escaparates y no hay ninguno, qué será, que no los ponen o no tiene o los tienen en el almacén... En las...
Creé un post
Hace 4130 díasHola. Nos hemos trasladado recientemente a Valladolid. Tenemos que mirar el viaje de novios. ¿Alguien me puede indicar agencias de viaje de confianza que sean serias, formales y con buen trato al cliente? Por favor, decidme el nombre de la agencia y...
Creé un post
Hace 4201 díasHola. Voy a mirar mi vestido en Alexandra Novias y en La Flor, en León. ¿Alguien sabe si con la compra de un vestido de novia estas tiendas te hacen algún regalo, no sé, por ejemplo, el cojín para los anillos u otro detalle?
Creé un post
Hace 5388 díasBuenas. Necesito que alguien que haya celebrado su boda o haya estado de invitado en alguna boda en este lugar me dé su opinión. Gracias.
Creé un post
Hace 5389 díasHola. Me gustaría que me dijeráis otro restaurantes elegantes, bonitos, con muuuucho encanto por la zona de Benavente. Ya sé de El Ermitaño y de La Posada del Palomar, pero ¿hay algun otro y otros? Sobre todo que esté relativamente cerca de mi pueblo...