Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3454 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3454 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3455 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Participé en el post de Aida
Hace 3455 días
Participé en el post de Alba
Hace 3455 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3455 días
Participé en el post de Melody
Hace 3456 días
Participé en el post de Angela
Hace 3456 días
Participé en el post de Karen
Hace 3456 días