Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2949 díasHola!! Hace aprox 2 semanas subi un debate con unas uñas que podían ser las del dia de la B. Hoy he aprovechado y me las he vuelto a hacer pero otro estilo. Cual os gusta mas? Los puntitos (una flor era la intención del dibujo) seguramente no los...
Creé un post
Hace 2954 díasBuenas !! Esta tarde he ido al Primark y he visto cositas bodiles😄. Me he tenido que controlar porque hay un montón de cosas: bata con la palabra Bride , pijama y camisón también con la palabra Bride, zapatillas, ripa interior... en fin, de todo!! Yo...
Creé un post
Hace 2956 díasHola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que me la colocase en la muñeca. Pero pensándolo bien,...
Creé un post
Hace 2958 díasHola!! Hoy he estado mirando posibles manicuras para el dia de la B y la verdad que no he encontrados nada en especial que me enamore... asi que he probado esta opción, sencilla pero elegante y discreta. Me las he pintado yo asi que creo que me han...
Creé un post
Hace 3013 díasHola!! Quería enseñaros la cajita que voy a utilizar para llevar las alianzas el dia de la B. Cómo veis no es una caja muy típica, pero a mi me encanta y va de maravilla con mi temática de Be Our Guest de la Bella y la Bestia. Espero que os guste...
Creé un post
Hace 3028 díasHola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del sobre dorado y luego dentro de otro sobre con el...
Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@s !! Veo que un gran número de novios se ha decantado por el viaje estrella Nueva York y R Maya... mi pregunta es porqué?? El mundo es muy grande y me sorprende la de gente que coincide... si tenéis un minutito y me queréis contestar me...
Creé un post
Hace 3085 díasHola a tod@s!! Hoy es un gran día... me han llegado mis zapatos para el dia de la B!!!! Me los compré por internet y tenia alguna duda de si serían lo que buscaba... pero cuando los he visto y me los he probado... como el zapato de cristal para...
Creé un post
Hace 3101 díasHola a todas!!! En todos los debates que leo sobre pendientes para el dia de la B, veo que mas o menos todas optáis por diferentes estilos pero... nadie se ve con unos aros?? Adjunto foto de los que me gustan! Se veria muy raro?? Gracias por vuestras...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas noches chicas!!! Hoy ha sido un día fantástico!!! He ido a una tienda de vestidos a tantear un poco, ya que nunca me había probado ningún vestido y para ver que tal... y nada mas entrar he visto un vestido y he dicho”me encanta, me lo quiero...
Creé un post
Hace 3125 díasEste es mi save the date temático de la bella y la bestia. Lo hemos enviado por wattsapp asi que a primera vista se ve el texto que pone “tenemos una noticia importante y cuando abres el archivo se ve el resto!
Creé un post
Hace 3126 díasHola a tod@s! Os cuento el motivo de mi felicidad. Hemos decidido hacer una boda temática de la bella y la bestia(hasta aquí todo normal, no sere la primera ni la última) soy realmente fan y por suerte ya tengo a Lumier, Ding Dong y a Chip de...
Creé un post
Hace 3163 díasHola a todos!!! Hoy he reservado la fecha de mi boda!!! El 12/05 y es por lo civil a las 12:30h . Los que haceis este tipo de bodas... como la vais a organizar?? Hareis comida o el combite será por la noche??
Creé un post
Hace 3170 díasHolaaa!! Como dice el asunto... alguien se casa ahi?? Yo lo quiero hacer un sábado y me encuentro que solo casan por la mañana... oor tanto... como lo hacéis con el combite?? Comida o cena??gracias!!!
Creé un post
Hace 3176 díasHola a tod@s!! Tengo un problemilla ... os cuento, mi chico me regalo un anillo de pedida de oro blanco y diamantes y se me ha caido el diamante central, al llevarlo a varios talleres me dicen que el arreglo es complicado y la solución que me dan...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a todos/as!! Me acabo de mudar a Palma desde Barcelona hace apenas 1 mes y medio por trabajo. Inicialmente me iba a casar en Barcelona pero hemos decidido hacerlo en Palma. La idea es para el año que viene.Probablemente haga dos bodas( civil en...