Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más
Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2949 días
Hola!! Hace aprox 2 semanas subi un debate con unas uñas que podían ser las del dia de la B. Hoy he aprovechado y me las he vuelto a hacer pero otro estilo. Cual os gusta mas? Los puntitos (una flor era la intención del dibujo) seguramente no los...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2954 días
¡Hola chicas! Estoy empezado a mirar vestidos... Y por el tipo de boda que mi pareja y yo vamos a hacer los de ASOS me parecen estupendos ¿Sabéis de alguna novia que haya usado alguno para el gran día? ¡Espero recomendaciones! Mis gustos son...
Hace 2954 días
Buenas !! Esta tarde he ido al Primark y he visto cositas bodiles😄. Me he tenido que controlar porque hay un montón de cosas: bata con la palabra Bride , pijama y camisón también con la palabra Bride, zapatillas, ripa interior... en fin, de todo!! Yo...
Hace 2958 días
Hola!! Hoy he estado mirando posibles manicuras para el dia de la B y la verdad que no he encontrados nada en especial que me enamore... asi que he probado esta opción, sencilla pero elegante y discreta. Me las he pintado yo asi que creo que me han...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 2976 días
Buanas tardes chicas!! ¿Que opináis de que vaya con unos aritos pequeños el día de mi boda? O darme ideas de pendientes los que he visto hasta ahora no me gustan nada
Hace 3012 días
Hola!! Quería enseñaros la cajita que voy a utilizar para llevar las alianzas el dia de la B. Cómo veis no es una caja muy típica, pero a mi me encanta y va de maravilla con mi temática de Be Our Guest de la Bella y la Bestia. Espero que os guste...
Subí una foto en el post de Dara
Hace 3024 días
Hola chic@s!! He estado buscando las pegatinas para los zapatos del día B y no las veo por ningun lado😓 Alguien puede ayudarme porfi???
Hace 3028 días
Hola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del sobre dorado y luego dentro de otro sobre con el...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3068 días
Buenas chicas. Me surge una duda. En qué mano se pone la alianza de casada en la ceremonia? Y si se lleva a lo q es la boda la de pedida. Yo la de pedida la llevo en la izquierda. Gracias
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3078 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Hace 3085 días
Hola a tod@s!! Hoy es un gran día... me han llegado mis zapatos para el dia de la B!!!! Me los compré por internet y tenia alguna duda de si serían lo que buscaba... pero cuando los he visto y me los he probado... como el zapato de cristal para...
Hace 3101 días
Hola a todas!!! En todos los debates que leo sobre pendientes para el dia de la B, veo que mas o menos todas optáis por diferentes estilos pero... nadie se ve con unos aros?? Adjunto foto de los que me gustan! Se veria muy raro?? Gracias por vuestras...
Hace 3125 días
Este es mi save the date temático de la bella y la bestia. Lo hemos enviado por wattsapp asi que a primera vista se ve el texto que pone “tenemos una noticia importante y cuando abres el archivo se ve el resto!
Hace 3125 días
Hola a tod@s! Os cuento el motivo de mi felicidad. Hemos decidido hacer una boda temática de la bella y la bestia(hasta aquí todo normal, no sere la primera ni la última) soy realmente fan y por suerte ya tengo a Lumier, Ding Dong y a Chip de...
Hace 3367 días
Hola a tod@s!! Estoy super emocionada!! Tal y como dice el título ya tengo la bata que me pondre para el dia de la B. Resulta que estoy de vacaciones en USA y de casualidad me he encontrado con esta preciosidad... es de Victorias Secret y me he...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3419 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!