Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.870 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2225 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
Participé en el post de Juanjo
Hace 2226 días
Participé en el post de Ágatha
Hace 2227 días
He votado una encuesta
Hace 2229 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2231 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2231 días¡¡Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis? Soy Belén, y soy totalmente nueva en todo esto, pero hoy me he decidido a escribir. Me prometí la semana pasada, justo antes de que empezara todo esto, y estaba super emocionada. Además tenía muchas ganas de decírselo...
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2232 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de Lorena
Hace 2232 días
He votado una encuesta
Hace 2232 díasBuenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2234 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 2234 días