Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona

Lío a la hora de preparar la boda

Inma, el 18 de Marzo de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicas y chicos

Con esto drl coronavirus, el no salir y todo
Aun no he podido empezar a organizar nada Ya que no he pdodio ni ir al juzgado a por cita para la boda ....xk justo nos prometimos un dia antes del confinamiento.... Nose x donde empezar a organizar.....😭😭y la verdad que me frustra esta situacion

12 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:33
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos. La pregunta es ¿está el juzgado abierto?

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo asi me siento yo tambien belen
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todos!

    Yo estoy igual... Me prometí justo antes de que empezara todo esto y ni siquiera se lo he podido decir a mis padres o amigos porque me gustaría decírselo a la cara; y también me gustaría empezar a hacer alguna cosa pero no veo como.

    ¡Gracias por leerme!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amoree siii aqui estamos tu tmb te casas por lo que veo jeje que bien nena a ver si hablamos mil gracias por tu consejo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapisima!!!! que alegria verte por la app no sabia que te casas tambien, enhorabuena😘.
    La verdad que creo que estamos todas/os igual, hasta que no pase todo este rollo del virus estamos estancados, lo que te aconsejo es ir haciendo manualidades si tienes cositas en casa, asi matas un poco mas el tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te recomiendo ir echando vistazos por aquí, pidiendo presupuestos a proveedores... ¡Podéis avanzara un montón de cosas desde casa! Smiley smile

    Usa la Agenda de tareas de tu perfil, te ayudará a organizarte un poco mejor y podrás ir poniendo y quitando tareas Smiley winking

    Y para estar al tanto de las informaciones oficiales de coronavirus, aquí: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Cualquier cosita pregúntanos! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma! Esperad hasta que esto pase, es lo mejor.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo en esta situación no vas a poder empezar a organizar nada, no queda otra que esperar!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se positiva y aprovechar los ratitos que os deje la peque para ir mirando que temática os gustaría (en el caso que queráis tematica), tipos de decoración, manualidades si os gusta personalizar la boda al 100%... Podéis ir haciendo mucho sin salir de casa corazón, nuestra boda también la prepare con mi peque en los ratos que me dejaba y en poco tiempo lo tenía todo planeado y luego solo me falto ir dándole forma asique ánimo y con paciencia, enhorabuena por el compromiso
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii con una niña pequeña poco nos cunde😂😂😂😂
    • Responder
  • Estelilla
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Estelilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a pensar en eso hasta que no acabe está situación que no sabemos ni cuánto durará .Te lo digo porque si preparas algo y esto se alarga lo único q vas a conseguir es estresarte por tenerlo q posponer como nos ha pasado a muchas ...así q enhorabuena cariño por tu compromiso y tómatelo con calma ...no nos queda otra
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más motivo para entretener la mente en estos días difíciles. Que mejor que montarte un "despachito" y con el ordenador o móvil, empezar a mirar cosas que os gustarían;
    La temática, salón o masía con catering, tipos de peinado... Ver y comparar precios!
    Seguro que el tiempo te cunde y prepararéis una boda super bonita. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración