A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1001 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 1001 díasMe gustaría tener el detalle de que los zapatos combinen con la corbata o alguna parte del traje del novio de pequeña siempre decía el rojo pero ahora tengo dudas jeje
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...