A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 784 díasHola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz. Veo que la iluminación afecta no sólo a las fotos y...
Creé un post
Hace 834 díasHola a tod@s! Estoy planifacando el dia B y no se cuanto tiempo tardamos en ayuntamiento de a Coruña. Somos ultima boda y tenemos cita a las 13:00. La ceremonia, firmas, fotos cuanto tiempo llevan? Y despues salia de novios, felicitaciones y fotos...
Creé un post
Hace 842 díasEstoy triste. Apóyame. Siento tristeza. El año pasado enviamos Save the Date a los invitados y ahora hemos enviado las invitaciones oficiales. Muchos no podrán venir. Aquellos que viven en Rusia (donde nací) no vendrán, mis familiares no se han...
Creé un post
Hace 842 días¿Alguien ha hecho un pedido en Zalando? Pedí un par de zapatillas para hora de fiesta. Es mi primera vez ordenando en Zalando. El mensajero no apareció, recibí un mensaje de que no estábamos en casa, aunque estábamos esperando el paquete. Tuve que...
Creé un post
Hace 844 díasEstaba mirando zapatos desde hace un mes y no encontraba nada que me convencia. Yo queria algo de estilo Mary Jane pero - se agoto mi talla🤦♀️ - costaban como un riñon😂 - tenian el tacon muy alto (y como yo soy alta siempre llevo zapatos planos)🙄 -...
Creé un post
Hace 853 díasHola! Que curioso casarse en mismo dia y en mismo sitio!))) Como van los preparativos? Voto por compartir la experiencia!
Creé un post
Hace 864 díasHola, tengo una duda 🤔 Los regalos que vienen en un sobre o directamente a la cuenta como justificarlos para la Agenda? Toca a pagar los impuestos?
Creé un post
Hace 909 díasHola a tod@s! Estamos en inicio de planificacion🤪 Y nunca estuve en una boda en España 🧐 La ceremonia vamos celebrar en ayuntamiento a la 13💐 Y es mas o menos 30 min Yo necestoto consejos como organizar la celebracion despues? Salir y hacer un...
Creé una encuesta
Hace 914 díasChicas, en el momento de elegir el vestido pensais que vais a hacer despues con el?
Creé un post
Hace 916 díasSoy extranjera y nunca estuve en una boda españolaLas cositas como glitter bar, fotomonon, barra libre y etc (de que hablan mucho en esta comu) son nuevas para mi Tengo la idea de ceremonia y banqete, pero que mas? Como se organiza, como se...
Creé un post
Hace 919 días¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y dijo que no vio mucha diferencia. Que las tientas...
Creé un post
Hace 922 díasHola, soy Alena y me voy a casar en A Coruña en ayuntamiento y tengo una idea de celeblar mi boda en intorno familiar y amigos cercanas, maximo 50 personas Ideal seria alquilar una casita rural, poner nosotros nuestra propia decoracion, comprar...