A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alena
Hace 784 días
Hola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz. Veo que la iluminación afecta no sólo a las fotos y...
Hace 842 días
¿Alguien ha hecho un pedido en Zalando? Pedí un par de zapatillas para hora de fiesta. Es mi primera vez ordenando en Zalando. El mensajero no apareció, recibí un mensaje de que no estábamos en casa, aunque estábamos esperando el paquete. Tuve que...
Hace 844 días
Estaba mirando zapatos desde hace un mes y no encontraba nada que me convencia. Yo queria algo de estilo Mary Jane pero - se agoto mi talla🤦♀️ - costaban como un riñon😂 - tenian el tacon muy alto (y como yo soy alta siempre llevo zapatos planos)🙄 -...
Subí una foto en el post de Ignasi
Hace 844 días
Buenas! Mi pareja y yo nos casamos el 25 de mayo y estamos perfilando detalles. Nos genera mucha duda el momento de entrar al aperitivo. Teneis pensado algo para este momento? Queremos que sea algo divertido y que genere un poco de espectáculo....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 847 días
Hola!! Estoy eligiendo zapatos y me he enamorado de un modelo de Misshonolulu. ¿Alguien que haya comprado ahí sus zapatos podría decirme si son cómodos y si la punta es muy estrecha? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 860 días
Hola comunidad, Me caso en diciembre del año que viene, y estoy obsesionada con los vestidos de novia que tienen flores, no hablo de tul o de flores bordadas, hablo de telas estampadas de flores. Desgraciadamente no he encontrado ninguno así en mi...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 908 días
Buenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve mirando por shein y no está mal y por precio...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 914 días
Hola comunidad! Espero estéis bien. Tengo una duda respecto a si llevar segundo vestido o no. Más que por moda lo estoy barajando por tema comodidad. El vestido que tengo es bellísimo pero siento que al cabo de un rato con la cola y todo me limitará...
Hace 915 días
Soy extranjera y nunca estuve en una boda españolaLas cositas como glitter bar, fotomonon, barra libre y etc (de que hablan mucho en esta comu) son nuevas para mi Tengo la idea de ceremonia y banqete, pero que mas? Como se organiza, como se...
Hace 916 días
¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y dijo que no vio mucha diferencia. Que las tientas...
Subí una foto en el post de Kike
Hace 919 días
¡Hola! Tenemos varias ideas para el regalo de nuestros invitados, pero no nos decidimos si regalar lo habitual y asegurarnos que guste (imanes, abre botellas...) o innovar con algunas cositas nuevas y arriesgarnos a que no guste. Lo que tenemos claro...